Inicio DEPORTES Escándalo arbitral en El Pozo Murcia – Osasuna Magna

Escándalo arbitral en El Pozo Murcia – Osasuna Magna

0
  • Los murcianos vencieron a los navarros en un encuentro de gran nivel pero con muchísima polémica

 

Un escándalo arbitral protagoniza el que se presentaba como partido de la jornada entre El Pozo Murcia y Osasuna Magna. El encuentro cumplió con todas sus -altas- expectativas y fue el más vistoso de la temporada; la única pena para el fútbol sala nacional fue que un error del equipo arbitral terminó siendo el protagonista de un encuentro que se decidió en los últimos instantes.

La jugada partió tras un saque de Almagro, portero del Xota (Osasuna Magna) que voló y terminó entrando en la portería de El Pozo Murcia; el árbitro anuló el tanto. La cuestión es que, antes de que el balón entrara en la portería, un jugador del equipo navarro tocó el balón; ese fue Araça, pero los árbitros no lo vieron. Como parecía ser un gol válido los visitantes fueron a celebrarlo, sin escuchar el silbato del colegiado anunciando su anulación. En ese momento, los jugadores locales fueron los más listos: Fede Pérez, portero suplente de los murcianos, sacó rápidamente para Álex, quien vio la portería rival vacía y anotó el gol que le dio la victoria a su equipo.

La polémica en este momento se adueñó del encuentro y las protestas comenzaron a sucederse una tras otras, con un tono cada vez más enfadado. Todo el mundo entendió que había sido un error clamoroso y el conjunto navarro se pronunció en sus redes sociales:

El Osasuna Magna veía cómo se le escapaba una gran oportunidad para derrocar en su casa a El Pozo Murcia, puesto que de haber ganado lo hubiera adelantado en la tabla (ahora mismo los murcianos son terceros y los navarros quintos). Y más porque, a pesar de no haber ganado el partido, ni siquiera mantuvieron el empate.

El resultado final del partido fue 5-4. Andresito, Paradynski por partida doble y también un doblete de Álex fueron los anotadores de El Pozo Murcia y Araça, Martel en dos ocasiones y Salside, los que marcaron para el Xota FS.

Foto: El Pozo Murcia (vía Twitter)

¿Nos ayudas a crecer?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorSigue la última hora del 10N desde la sede de Ciudadanos
Artículo siguienteSigue la última hora del 10N desde la sede de Unidas Podemos

Deja un comentario