Inicio LIFESTYLE ‘Green me’, la nueva colección con ADN natural de Kiko Milano

‘Green me’, la nueva colección con ADN natural de Kiko Milano

0
Green Me
Trendyfriends.es
  • La naturaleza es la clave de esta nueva línea de cosméticos que, además, es low cost

El medio ambiente se ha convertido en uno de los temas más escuchados en estos últimos meses. El clima no ayuda y la emisión de contaminantes va en aumento. Es por eso que se están empezando a tomar medidas como el inicio de la retirada de plásticos o la restricción de circulación a determinados coches. Así, Kiko Milano, la principal marca italiana de cosméticos, ha querido empatizar con el mundo “eco-friendly” sacando una nueva colección, llamada Green Me.

Esta nueva colección está diseñada para aportar un look fresco con una piel más sana y luminosa. Todo eso sin tener que renunciar a un maquillaje impecable. Para ello, la naturaleza es su gran aliado. El empleo de fórmulas con un elevado contenido en ingredientes naturales, entre el 88% y el 100% y un packaging fiel al medio ambiente (con papel ecológico, plástico reciclable; de origen vegetal y detalles en madera) ha hecho que esta nueva línea de cosméticos tenga la combinación perfecta: estética y ética.

No solo impacta la filosofía “verde” de esta línea, sino que la variedad de productos y el precio hará que quieras probar todos ellos. Por eso, hemos decidido escoger 3 de nuestros productos favoritos.

¡Empezamos!

  1. Facial Cleansing Bar (5,99 EUR)

Contiene un 98% de ingredientes procedente de materias primas de origen natural. Enriquecido con aceite de oliva y té blanco. Además de ser un producto vegano, tiene un atractivo aroma a cítrico.

    2. Eyeshawdow Palette (12,99 EUR)

Con un 93% de ingredientes naturales. Está enriquecido con aceite de argán orgánico, aceite de semillas de algodón y aceite de aguacate. Dispone de nueve sombras en colores diferentes. Producto vegano.

    3. Powder Brush (12,99 EUR)

Esta brocha está formada por cerdas a base de fibras de coco recicladas. Con un mango de bambú y la fibra natural de las ceras garantiza flexibilidad y resistencia. Es un producto vegano.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Siguiéndonos, nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para dar Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para estar al tanto de nuestro contenido a través de Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorLa UE prohíbe los plásticos de único uso a partir de 2021
Artículo siguienteTeresa May recibe una tercera negativa al acuerdo con Bruselas para el Brexit

Deja un comentario