Inicio SOCIEDAD Desalojan el edificio Torre Espacio en Madrid por una amenzaza de bomba

Desalojan el edificio Torre Espacio en Madrid por una amenzaza de bomba

0
  • La amenza de bomba era falsa y todo vuelve a la normalidad

 

La Policia Nacional en estos momentos está tratando de identificar a la persona que ha dado el falso aviso a la embajada de Australia sobre las 12.25h. En su cuenta oficial de Twitter aseguraba hace una hora que estaban trabajando en el edificio y rogaban el desalojo tanto del interior del edificio como de sus inmediaciones, según las indicaciones del personal de seguridad.

El despliegue de efectivos de emergencia con ese motivo ha sido mayúsculo tanto de Policia Municipal como Nacional, así como un total de cinco vehículos de Bomberos y otros cinco del Samur, según el diario El Confidencial. En el edificio Torre Espacio también se sitúan las embajadas de Reino Unido, Canadá y Países Bajos.

Tras recibirse una amenaza de bomba, la policía informa en estos momentos que se activó el protocolo de seguridad. Finalmente se ha podido determinar que la amenaza era falsa y ya se está procediendo el realojo del personal al edificio. El ambiente ahora mimsmo es de normalidad y las autoridades policiales continúan investigando el autor de la llamada y su origen.

Artículo anteriorDescubre los hábitos que te mantienen alejado de la sonrisa que deseas
Artículo siguientePablo Casado: «Quiero ser el Presidente del Gobierno de todos los españoles”
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario