Inicio POLÍTICA Sigue la última hora del 10N desde la sede de Ciudadanos

Sigue la última hora del 10N desde la sede de Ciudadanos

0
última hora 10n ciudadanos

Arranca la noche electoral en Alcalá 253 con nerviosismo a causa de las negativas estimaciones para Ciudadanos estas elecciones. A la espera de la llegada del líder del partido, Albert Rivera, el ambiente se muestra cauteloso y pendiente en todo momento de los primeros sondeos de esta jornada electoral. Sigue la última hora del 10N desde la sede de Ciudadanos con InfoDiario.

23:40 | Final de la noche electoral en la Sede de Ciudadanos, con tan sólo 10 escaños termina una jornada dura para el partido, con un ambiente cargado y entristecido por los resultados.

23:30 | El presidente de Ciudadanos ha declarado que convocará mañana mismo con urgencia una ejecutiva nacional y propondrá un congreso extraordinario para que los militantes del partido decidan y tomen las riendas de este.

23:20 | El presidente del partido, Albert Rivera, sale a comparecer frente a los medios.

22:05 | Con más del 82% escrutado, Ciudadanos se posiciona como sexta fuerza política, detrás de ERC, Unidas Podemos, Vox, PP y PSOE, en este orden.

21:40 | Con un 57,13% escrutado Ciudadanos se posiciona 10 escaños, 47 menos que en los anteriores comicios.

20:52 | José Manuel Villegas: «Todos los votos y escaños van a estar a disposición de los votantes para poner España en marcha»

20:50 | José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos ha comparecido ante los medios. Ha lanzado un mensaje de tranquilidad a sus votantes a pesar de que los resultados que a esta hora se estiman no son buenos.

20:00 | Cierre de los colegios electorales. Comienza el recuento de votos. Inés Arrimadas es la primera en llegar a la sede de Ciudadanos y saludar a los medios.

Foto: www.elperiodico.com

¿Nos sigues?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. ¿Aún no nos sigues? Nos ayudas a crecer. Tu aportación es importante para que este proyecto salga adelante.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Artículo anteriorSigue la última hora del 10N desde la sede de Más País
Artículo siguienteEscándalo arbitral en El Pozo Murcia – Osasuna Magna

Deja un comentario