Inicio POLÍTICA Sigue la última hora del 10N desde la sede del PP

Sigue la última hora del 10N desde la sede del PP

0
última hora 10N pp
dav

La noche electoral del 10N arranca en Génova 13 con un ambiente de prudencia. Fuentes del partido aseguran que Pablo Casado está muy satisfecho con esta campaña. Respecto a los resultados de esta segunda convocatoria electoral se mantienen prudentes porque dicen «todo puede pasar». Sigue la última hora del 10N en la sede del PP aquí.

23:40 | El Partido Popular recupera más de veinte escaños y se posiciona con 87 asientos en el Congreso.

El Presidente del PP, Pablo Casado ha comparecido en Génova 13 delante de los simpatizantes. Casado ha asegurdo que «Sánchez ha perdido su referéndum». Manteniendo «su compromiso» el Partido Popular se mantiene a la espera de lo que plantee Sánchez.

«Este partido volverá a liderar el futuro de España muy pronto» ha concluido el líder de los populares.

22:49 | 97,59% de los votos escrutados el PP se posiciona con 88 escaños

Las fuentes del PP aseguran que ha sido un buen resultado, con 20 escaños más que en abril, «una remontada que muchos daban por perdida». Los populares consideran que Casado ha sido el único que ha dado soluciones sobre Cataluña y la economía. Han dicho «Casado es sinónimo de desbloqueo»

22:15 | 88,60% del escrutinio Los populares siguen ganando escaños llegando a los 86 escaños.

En Andalucía el PP se disputa con Vox ser la segunda fuerza política, mientras que en Murcía PP pierde en votos el primer puesto en favor de la formación de Abascal, empatan a 3 escaños.

21:43 | 59,81% del escrutinio. El PP gana 3 escaños, los populares se posicionan con 83 escaños seguidos por Vox con 52 escaños y precedidos por un PSOE que gana con 124 escaños.

21:11 | Con el 13% del escrutinio el PP obtendría 80 diputados. Esto supondrían 14 asientos más para los populares que en abril consiguieron 66.

El PP gana un escaño en Cataluña, lo que supone dos diputados en esta comunidad.

20:45 | Comparece Teodoro García-Egea en la sede del Partido Popular.

El Secretario General del partido ha declarado que los españoles han demostrado en estas elecciones que solo hay dos opciones: o Pedro Sánchez o Pablo Casado. Ha añadido que Sánchez debería plantearse abandonar el liderazgo del Partido Socialista. García-Egea no ha querido adelantar más conclusiones hasta que haya más resultados: «cautela y vista en un futuro mejor para los españoles».

20:07 | Salen los primeros sondeos, GAD3 para RTVE presenta un hemiciclo complicado para la formación de coaliciones y acuerdos. El PP podría obtener hasta 20 escaños más que en abril. Sigue la última hora del 10N en la sede del PP en InfoDiario.

¿Nos sigues?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorSigue la última hora del 10N desde la sede de Unidas Podemos
Artículo siguienteSigue la última hora del 10N desde la sede del PSOE

Deja un comentario