Inicio POLÍTICA Sigue la última hora del 10N desde la sede del PSOE

Sigue la última hora del 10N desde la sede del PSOE

0
última hora 10N psoe

Arranca la noche electoral del 10N desde la sede del PSOE. Decenas de militantes esperan con ganas a su líder, Pedro Sánchez, mientras observan los resultados en las televisiones repartidas por todo el local. Sigue aquí el minuto a minuto y la última hora del 10N en el PSOE.

22.41. PSOE baja un escaño con el 95% del escrutinio y se mantiene como primera fuerza política con 120 escaños. Ni la derecha ni la izquierda suman para formar un gobierno de coalición.

22.16. Con el 88% escrutado, Vox se convierte en la tercera fuerza del Congreso. El PSOE solo bajaría un escaño. Los militantes no celebran sus resultados, pero se muestran espectantes ante el resultado.

21.50. Pedro Sánchez llega a Ferraz, la sede del PSOE. Su llegada estaba prevista para las 20.30. Por la sede pasan rostros como Nadia Calviño o Reyes Maroto. Sigue aquí el minuto a minuto y la última hora del 10N en el PSOE.

¿Nos sigues?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Queremos hacer un periodismo útil, objetivo y de calidad. Periodismo de verdad. Tu aportación siguiéndonos a través de las redes sociales nos permite una mayor difusión y llegar a un mayor público. Nos ayudas a crecer

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorSigue la última hora del 10N desde la sede del PP
Artículo siguienteEl PSOE gana las generales del 10N en Nueva Carteya

Deja un comentario