Mazda ha publicado otro vídeo teaser de su serie Unboxed dedicado al gran crossover CX-90. En esta ocasión, el vídeo habla del diseño interior, mostrando algunos de sus detalles y materiales de acabado. El crossover se presentará en breve. En este sitio web encontrará siempre piezas de repuesto para modelos nuevos y antiguos.
El interior del SUV que se muestra en el vídeo está acabado en tonos neutros: una combinación de gris claro y crema. La elección de los tonos se explica por la filosofía de la marca: según los desarrolladores, el conductor no debe distraerse del contacto emocional con el coche y del proceso de conducción en el interior. Por eso se utilizan colores sobrios en el interior.
En cuanto a las opciones de acabado, el vídeo muestra, por ejemplo, tela, cuero y paneles que parecen de madera pero que en realidad están fabricados con el nuevo material Stoneform, resistente a la abrasión. Algunos de los revestimientos están unidos mediante una costura especial, cuya naturaleza se inspira en el arte tradicional japonés.
El teaser de Mazda dedicado al gran crossover CX-90
El teaser del Mazda CX-90: más detalles
El teaser demuestra claramente que el habitáculo del Mazda CX-90 conservará un conjunto de mandos tradicionales para funciones adicionales.
El vídeo también muestra los paneles de la carrocería del crossover en el color especialmente desarrollado Artisan Red, que es capaz de brillar al sol de una manera especial. El contraste entre el brillante color de la carrocería y el sobrio interior se explica porque, en su opinión, el exterior del coche debe dar ganas de conducirlo a primera vista.
Anteriormente Mazda desclasificó alguna información sobre la gama de motores del CX-90. Un «seis» de 3,3 litros y 340 CV debería convertirse en el motor insignia del crossover, y además el todocamino contará con una cadena cinemática híbrida. No se descarta que se tome prestado del modelo más joven CX-60, donde un motor de 2,5 litros en combinación con el motor eléctrico también desarrolla más de 300 CV.
¿Te ha resultado interesante? Síguenos en redes
Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.