En las grandes compañías, las cajas fuertes son indispensables para resguardar aquellos objetos de valor -dinero u otros- que no pueden quedar a merced de los desconocidos. Sin embargo, no pueden instalarse las mismas cajas fuertes que en una vivienda porque éstas posiblemente no resistirán los intentos de apertura si los ladrones tienen tiempo de sobra. ¿Qué hacer entonces?
En esos casos, la mejor elección son las cajas fuertes grado IV o cajas fuertes grado 4, que se comercializan en una enorme variedad de armeros y sistemas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los empresarios preocupados por la seguridad.
Las cajas fuertes grado IV han sido diseñadas para la máxima protección de tus pertenencias, sea metálico u otros objetos.
Pero ¿de qué están hechas las cajas fuertes grado IV?
Una de las dudas que suelen tener los empresarios es «de qué están hechas las cajas fuertes grado IV», y la respuesta es que son más duraderas y resistentes gracias a una combinación de materias primas, como hormigón y composites. Si a eso le sumamos paredes de 40 o 50 mm de espesor, entonces el resultado que se obtiene es una caja imposible de violar -salvo excepciones-.
Estas cajas son ideales para disuadir los robos y ataques a los que se pueden ver sometidas las cajas fuertes de las compañías cuando son abandonadas durante la noche o, como en esta época del calendario, por vacaciones. Poseen un sistema de doble cerradura, que incluye una cerradura de llave y una cerradura con cierre electrónico mediante código. Esto las hace diferentes, distinguiéndolas de las cajas fuertes «normales» y permitiéndote acceder a diversos niveles o sistemas de cierres y aperturas.
¿Cuándo adquirir una caja fuerte grado 4?
Hay ciertas ocasiones en las que no queda más remedio que guardar tus cosas en una caja fuerte, y los profesionales de algunas industrias como las joyerías o las administraciones de lotería coinciden en que, en sus sectores, hacen falta durante todo el año. Tampoco podemos obviar el ejemplo de las gasolineras, que deben reducir al mínimo el dinero al alcance de los delincuentes.
¿Dónde comprar una caja fuerte grado IV?
En plataformas como tiendacajasfuertes.com encontrarás una amplia variedad de cajas fuertes de máxima seguridad para adaptarlas a tu negocio. Podrás almacenar en ellas tu dinero, metales preciosos, documentos importantes y un largo etcétera.
Deberías echarle un vistazo a su catálogo para seleccionar aquella caja fuerte que mejor se ajuste a tus necesidades. Y da igual que requieras sistemas más o menos complejos de apertura, todas ellas cuentan con certificado de seguridad para compras por Internet. Recibirás tu caja fuerte en la comodidad de casa en aproximadamente 4 días, y con envíos gratis a toda España -menos a las islas-.
¿No sabes cómo instalar una caja fuerte? No hay problema, porque los mismos expertos pueden ofrecerte este servicio enseguida. Puedes consultar cualquier duda que tengas al respecto y obtendrás las aclaraciones pertinentes para acertar con tu caja fuerte.
¿Te ha resultado interesante? Síguenos en redes
Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.