El mercado de los vapers ha tenido una proyección muy marcada: el crecimiento. Estos dispositivos han ganado popularidad porque demuestran ser una excelente alternativa a los cigarrillos tradicionales. Pero, ¿cuál elijo: el vaper desechable WAKA o el recargable RELX? Esta es la gran duda de muchos usuarios. El primero es una opción para quienes tienen un presupuesto ajustado y, el segundo es el indicado para quienes buscan una experiencia más personalizable a largo plazo. Aquí te explicamos las diferencias. Continúa leyendo.
Composición y tecnología
La premisa del vaper desechable WAKA es que sea fácil de usar. Está configurado para un solo uso, por lo que su diseño es simple. Integra una batería, bobina, boquilla y una vaina o cartucho. Además, lo consigues precargado con e-líquido y no requiere de mantenimiento.En cambio, el vaper recargable RELX cuenta con una tecnología más avanzada y su composición es compleja. Consiste en una batería, cartuchos y pods que tienen una vida útil más larga. Sus sabores son variados y permite controlar la temperatura y potencia.
Contenido e ingredientes
Los vapers desechables están recargados de e-líquido, una sustancia compuesta de propilenglicol, saborizantes, glicerina vegetal y, en algunos casos, nicotina. La cantidad varía según la marca. Por eso debes conocer la oferta de WAKA antes de comprar.Ahora, los recargables son más flexibles. Permiten elegir el líquido electrónico que quieres consumir, según sus ingredientes, sabores, concentración de nicotina y calidad. Se usan con pods o cápsulas. Asegúrate de saber cuáles de las opciones es la mejor para ti.
Facilidad de uso
Si quieres sencillez y simpleza, elige un vaper desechable WAKA. Requieren poca o ninguna configuración mecánica para usarlos, no se recargan, limpian ni piden reemplazos adicionales. Así que solo debes sacarlo de su empaque y comenzar a vapear. ¡Listo!Además, el vaper recargable RELX es mucho más complejo. ¡Vale la pena! La configuración (temperatura, potencia, etc) y el mantenimiento ofrecen a largo plazo mayor flexibilidad y ahorro. Elige entre varios pods y recárgalo gracias a su batería con puerto micro USB.
Precio
Con ambos ahorrarás. Todo depende de tus objetivos. A corto plazo es más económico el vaper desechable WAKA, porque no necesitas gastar dinero en mantenimiento, ni repuestos. Pagarás por el placer que sentirás hasta que se acaben las caladas.Ahora bien, el vaper recargable RELX es una gran inversión a largo plazo. Si bien, comprarlo amerita una mayor suma de dinero en comparación con su contraparte, después no gastarás en uno nuevo. Son recargables y una cápsula dura varias semanas o meses.
Duración
El tiempo de vida del vaper desechable es corto. Toma en cuenta que un fumador promedio hace 7 u 8 bocanadas al cigarro o 180 al paquete, y el vapeador lo supera en cantidad. Por eso, ahora consigues modelos que alcanzan hasta 1800 caladas o más. Mientras tanto, los recargables RELX duran años. Solo necesitas cuidarlo, ¿cómo? Haciéndole el mantenimiento adecuado, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La idea es que no abuses de él, tenerlo encendido todo el día puede dañarlo, por ejemplo.
Conclusión
¿Cuál elegir? Sabemos que es una decisión complicada. Con estas dos opciones, lo único que te ayudará a definir con cuál quedarte son tus pretensiones y necesidades. Evalúa la tecnología, facilidad de uso, duración, precio y los ingredientes de su contenido. Quédate con el vaper recargable RELX si no quieres comprar uno cada vez que se termine el líquido o llévate el vapeador desechable WAKA, si buscas ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que mantienes la calidad y disfrutas de gran variedad de sabores.
¿Te ha resultado interesante?
Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.