Inicio CULTURA Así suena ‘Universo’, la canción de España para Eurovisión 2020

Así suena ‘Universo’, la canción de España para Eurovisión 2020

5
canción de España en Eurovisión 2020
canción de España en Eurovisión 2020
  • El viernes 31 se podrá escuchar en todas las plataformas digitales, entre ellas el canal de Youtube del propio Blas Cantó

 

Universo es una realidad. Tras unos días de detalles, desde las 10:00 horas de este jueves ya se puede escuchar la canción con la que Blas Cantó intentará conseguir el micrófono de cristal el próximo mayo. Nuestro representante ha sido el encargado de publicar en exclusiva en la web oficial de Radio Televisión Española la canción que España llevará a Eurovisión 2020. Este estreno mundial, además, viene acompañado del videoclip. Aunque por el momento solo se puede escuchar y visualizar en la web de la cadena pública y también en el canal de Youtube del representante, a partir de este viernes estará disponible en todas las plataformas digitales.

El vídeo oficial se ha grabado en las Islas Canarias, concretamente en Lanzarote y Tenerife bajo la dirección de Cristian Velasco. Para su realización, el joven ha contado con un equipo canario de unas 70 personas y el estilismo de Ana Locking. Universo se ha compuesto por el propio Blas junto a Dan Hammond, Dangelo Ortega, Maciej Mikolaj Trybulec y Ashley Hicklin, todos relacionados con el Festival de Eurovisión. El mensaje muestra, en palabras del representante, «lo que no sentía pensando que así sería todo más fácil. Y me equivoqué. Cerré mis ojos y, con todas mis fuerzas, le pedí perdón al Universo». 


Los eurofans han podido seguir a través de la página de RTVE y sus redes sociales el proceso de publicación. El exmiembro de Auryn está contestando a los mensajes de los seguidores con el hastag #BlasEnRTVE. A las 13 horas está prevista una rueda de prensa para presentar la canción de España en Eurovisión 2020, donde Blas atenderá a los medios de comunicación.

Previante al estreno, el cantante pedía a través de las redes sociales «compasión en los comentarios», ya que entiende que Universo puede gustar o no «pero quisiera no tener más pesadillas cuando duermo».

Foto: RTVE

Por qué debes seguir InfoDiario

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Además, tenemos una sección de Eurovisión dentro de Cultura.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anterior¿Alguna vez has pensado cuánto de lo que le ocurre al Planeta es culpa tuya?
Artículo siguienteTodo sobre el coronavirus de China
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

5 COMENTARIOS

  1. Lástima. Gran intérprete y bonita canción. Pero no aporta nada nuevo. Imposible competir con The roop (on fire) donde hay novedad y mucho más trabajo. Apuesto directamente por Lituania.

Deja un comentario