Inicio CULTURA MÚSICA Miki estrena su primer disco en el CCME 2019

Miki estrena su primer disco en el CCME 2019

0
Miki Núñez estrenó ayer su primer disco, Amuza, en el Coca Cola Music Experience 2019, un festival que acogerá este fin de semana a 30.000 personas
Miki Núñez estrenó ayer su primer disco, Amuza, en el Coca Cola Music Experience 2019, un festival que acogerá este fin de semana a 30.000 personas

Miki Núñez estrenó ayer su primer disco, Amuza, en el Coca Cola Music Experience (CCME) 2019, un festival que acogerá este fin de semana a 30.000 personas en el recinto Valdebebas. En una jornada protagonizada por la lluvia y con sus amigos de toda la vida -que ahora componen su banda-, el catalán salió al escenario para presentar el disco de su debut, que recoge también la canción que le llevó a Eurovisión, La Venda, y la también candidata al festival que compartía con Natalia Lacunza, Nadie se salva.

Emocionado, el que fuera representante de España en Eurovisión 2019 interpretó algunas de las canciones de Amuza, entre ellas La Venda, Celébrate -su primer single- y Escriurem, una balada en catalán. Miki ha informado mediante sus redes sociales de que cada disco tiene algo especial, pues contienen fotos diferentes para que cada persona tenga una edición inédita. Por ahora, el cantante estará firmando discos en Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Málaga.

Asimismo, Núñez presentó mediante su cuenta de Twitter el Tour Amuza, una gira que le llevará por salas de toda la geografía española, desde Pamplona a Alicante, pasando por Valencia y Córdoba, la ciudad natal de sus abuelos.

¿Quieres estar al tanto de las noticias de música que se publican en InfoDiario?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Foto: Alba Moreno (InfoDiario.es)

 

Artículo anterior5 atractivos turísticos únicos en Menorca
Artículo siguienteAmancio Ortega dona 90 millones de euros para la construcción de siete residencias de mayores

Deja un comentario