Inicio CULTURA Sonorama cancela su edición especial 2020 dedicada a los sanitarios por un...

Sonorama cancela su edición especial 2020 dedicada a los sanitarios por un rebrote de coronavirus

0
Sonorama 2020

La organización del festival Sonorama Rivera ha comunicado este jueves que la edición especial de este 2020 será aplazada por motivos sanitarios. La ciudad que cada año acoge a este festival, Aranda de Duero, ha decretado el confinamiento con el fin de evitar una “expansión descontrolada”.

Así lo han hecho público a través de un comunicado oficial donde han explicado que se trata de una decisión conjunta de la organización del festival, el Hospital Santos Reyes de Aranda y el Ayuntamiento de la ciudad. La edición del Sonorama 2020 ya había sido cancelado en junio, pero la organización decidió dedicar esta edición a los sanitarios y a aquellas personas que habían combatido el virus en primera línea.

Sonorama rebrote 2020
Comunicado oficial de la organización de Sonorama Ribera 2020

«Es muy duro pero tenemos que posponer Sonorama Ribera porque creemos que estamos en una situación difícil y complicada. Iba a ser un homenaje a quien nos ha cuidado y nos cuida, pero no puede ser”, explica Javier Ajenjo director del festival. La edición especial se iba a retransmitir en streaming a través de Radio 3 por lo que no se habían vendido entradas. Los fans del festival iban a disfrutar así de artistas como Izal, Varry Brava o Miss Caffeina entre otros.

El confinamiento en Aranda se inició el viernes 7 de agosto y tendrá una vigencia de 14 días naturales. Se aplicarán medidas de restricción a la libre entrada y salida del municipio salvo casos justificados. Los casos registrados en el municipio ascienden a 228, sumando los de Aranda Norte, Aranda Sur y Aranda Rural.

¿Nos ayudas a hacer periodismo?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorEl concierto de Antonio José en Priego de Córdoba, en imágenes
Artículo siguienteFallece el piloto portugués del hidroavión que asistía en el incendio del Xurés

Deja un comentario