Inicio CURIOSIDADES Los vídeos y memes del oso «perjudicado» de la Cabalgata de Cádiz...

Los vídeos y memes del oso «perjudicado» de la Cabalgata de Cádiz que no te puedes perder

Si hay que señalar un protagonista de la Cabalgata de Reyes de Cádiz, ese fue el oso "perjudicado"

1
vídeos y memes oso perjudicado cabalgata de reyes cádiz
Dos de los osos que participaron en la Cabalgata de Cádiz. El de la izquierda, el "perjudicado". Foto: Twitter @PadresFrikis

Dicen que no hay mal que por bien no venga. El pasado 5 de enero la Cabalgata de Reyes Magos de Cádiz volvía a la «normalidad» como las de otras ciudades, pero sin el tradicional lanzamiento de caramelos. Sin embargo, eso no fue lo llamativo. Lo que hizo especial a la Cabalgata de la Ilusión gaditana fueron algunos detalles como las singulares princesas Disney o la particular momia, aunque si hay que señalar al protagonista de la tarde, ese fue el oso «perjudicado».

Una de las carrozas contaba con un cortejo de cuatro osos polares. De ellos, uno acaparó todas las miradas por aparecer con el cuello doblado por un problema en el disfraz, lo que convirtió a la Cabalgata de la ciudad en tendencia en Twitter. Los usuarios no podían parar de reírse ante los vídeos que se publicaban para más tarde convertir la situación en objeto de meme. Nunca un oso había dado tanto de qué hablar y para provocar tantas risas entre los lectores.

Las expresiones «oso perjudicado», «oso Cádiz», «oso Cabalgata Cádiz» y «oso de Cádiz» se convirtieron en tendencia nacional toda la tarde del día 5 de enero. Un día más tarde, el día de Reyes, 6 de enero, la palabra «Cádiz» continuaba entre las más usadas por los tuiteros.

En este artículo recogemos varios vídeos y memes del oso de la Cabalgata de Cádiz que seguro sacan una sonrisa para comenzar bien el fin de semana.

Vídeos del oso «perjudicado» de la Cabalgata de Reyes de Cádiz

Entre los vídeos se encuentra uno que ha tenido menos visualizaciones que los demás y que muestra al oso en un momento en el que parece haberse recuperado de su «problema», algo que hace a todos los espectadores aplaudir. El «milagro» durará muy poco, porque la cabeza se volverá a caer.

Si hay uno que ha provocado risa entre los tuiteros ha sido este, no solo porque hace un resumen de los diferentes personajes que desfilaron por la cabalgata de Reyes de Cádiz, sino porque además las carcajadas de la persona que graba y su acompañante son contagiosas, algo por lo que decena de usuarios dieron las gracias.

«Desde Valencia quiero dar las gracias a la cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz porque os juro que hacía semanas que no me reía yo de esta forma. Estoy llorando lagrimones con el oso, con las muñecas, con la momia y con esa reportera con tanto arte», publicó la usuaria llamada Mirifel de Triana.

En esta selección de vídeos no nos podemos olvidar del de la televisión de la ciudad, Onda Cádiz. Durante la retransmisión en directo de la cabalgata, las locutoras se empezaron a descojonar una vez que apareció en pantalla: «Uy el oso, que se le ha caído la cabeza. El oso ha tenido un percance, el oso perjudicado y los tres que no, míralo, el oso está bastante perjudicado». Entre risas, resumían el momento con dos frases: «Si es que esto al fin y al cabo es Cádiz. Aquí ‘carnavalizamos’ todas las cabalgatas».

Ha habido hasta perros que ya siguen el ejemplo del oso, como el del vídeo compartido por el periodista Robert Calvo.

Memes del oso de la cabalgata de Reyes de Cádiz

Si hablamos de memes, también hay para todo. Desde el oso cogiendo un paso de Semana Santa, inclinándose mientras se hace una prueba de antígenos o PCR o incluso en un partido de fútbol, donde mete un gol.

Uno de los juguetes que esconden los huevos kinder del momento son un oso y, ante tal éxito del de la cabalgata, muchos fueron los usuarios que compartieron que les había tocado ese en concreto.

El vídeo de la retranmisión de Onda Cádiz también se ha convertido en objeto de meme, como comparte Adolfo Rodríguez.

Otros han encontrado el símil perfecto para representar cómo se encuentran cuando dicen que salen de tranqui… y cómo están a las dos horas.

¿Nos ayudas a comenzar el año con tu apoyo? Solo con un click en una de nuestras redes

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook,Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorVentajas de contar con una inmobiliaria local
Artículo siguiente«The King’s Man»: precuela de época para Gentlemen
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

1 COMENTARIO

Deja un comentario