Inicio DEPORTES El Real Madrid gana el «mundialito» por tercer año consecutivo

El Real Madrid gana el «mundialito» por tercer año consecutivo

0

Al igual que con la Champions, el conjunto de Chamartín gana su cuarto Mundial de Clubes en cinco años y es el único equipo en la historia que gana este torneo tres años seguidos

Una temporada habrá que ver al Real Madrid con el parche dorado de campeón del mundo en su camiseta. Esta tarde ha ganado un nuevo «mundialito»contra el Al Ain, quedando la final 4-1. Ya son siete intercontinentales las que suman los merengues.

El partido no ha sido muy difícil para los merengues, quienes en más allá de una ocasión en la primera parte que salvó Ramos bajo palos además de un gol anulado en fuera de juego y un tanto en la segunda mitad, no han sufrido en absoluto. En la segunda mitad, los asiáticos solo pisaron la portería de Courtois una vez antes de anotar un buen tanto de Shiotani tras el centro de una falta.

El primer gol lo marcó Modric, a su más puro estilo desde fuera del área pero esta vez con la pierna izquierda, y la primera mitad terminó con el avasallamiento del Real a su rival: Bale y Benzema por partida doble junto a Sergio Ramos y Lucas Vázquez, además de una segunda ocasión del croata en una jugada ensayada con Kroos.

La segunda parte comenzó de la misma forma, chilena de Bale a gran altura y otra ocasión del delantero francés. El segundo gol fue de Marcos Llorente, que empalmó un balón caído del cielo en la frontal del área y el tercero lo metió Ramos, que vuelve a marcar en una final internacional, tras cabecear un saque de esquina. Finalmente Vinicius contribuyó con el cuarto tanto, aunque con ayuda de un defensa rival.

Finalmente cabe destacar el gran papel protagonista de Karim Benzemá, que vuelve a cuajar un partido sobresaliente y demuestra su gran estado de forma, así como la actuación de Essa, el portero del Al Ain.

Bale se va del mundialito con el hat trik ganador en las semifinales contra el Kashima Antlers y también un gran partido en la final. Además el Galés se lleva el balón de oro del torneo, seguido del brasileño del Al Ain Caio y el colombiano Borré del River Plate. Mientras que Toni Kroos, con cinco,  es el jugador que más Mundial de Clubes tiene.

 

 

 

Artículo anteriorLos números ganadores de la Lotería de Navidad
Artículo siguienteNavidad, la gran estafa

Deja un comentario