Inicio DEPORTES Isco se lesiona y no jugará el derbi

Isco se lesiona y no jugará el derbi

0

El jugador malagueño ha sido hoy operado de apencitis y estará entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que se perderá el partido contra Sevilla, Atlético de Madrid y es seria duda para el clásico contra el Barcelona

La semana parecía no poder comenzar mejor para el Real Madrid con cinco premiados en la gala ‘The Best‘ (Ramos, Marcelo, Courtois, Varano y Modric) y el croata obteniendo el máximo galardón. Pero la mala noticia llegaba esta mañana con la entrada en quirófano de Isco debido a una operación de apendicitis. Una lesión leve, pero que es probable que le tenga un mes apartado de los terrenos de juego.

Cuando mejor estaba el futbolista de Arroyo de la Miel le ha llegado el momento de parar por el motivo que menos le gusta a un deportista, una lesión. Por lo pronto, el hasta ahora líder en cuanto a juego de la selección española, se perderá el partido de mañana contra un Sevilla descafeinado pero que viene de marcar 11 goles en los dos últimos partidos y donde solo ha encajado 3. Además, y más importante a corto plazo, se perderá el derbi madrileño del próximo sábado. Alavés, equipo hasta ahora revelación de La Liga y Levante, también son encuentros que el 22 del Madrid no podrá disputar. En el apartado europeo, los partidos restantes de la primera vuelta de la fase de grupos de la Champions tampoco los jugará, uno en casa del CSKA de Moscú y otro en el Bernabéu contra el Viktoria Plzeň.

A priori esos son los encuentros donde Isco no estará presente sobre el césped, pero lo que más preocupa en Valdebebas es si podrán contar con el jugador para el clásico contra el Barcelona el día 28 de octubre. Parece que debe estar recuperado para entonces, según afirman desde el club, aunque ahora mismo es una duda más que seria para un partido al que, de llegar, no llegaría en su plenitud tras un mes de inactividad.

A esta importante baja se le suma la molestia muscular de Carvajal, que está sobrecargado y que es duda para el partido frente al Atleti.

Con este acontecimiento, jugadores como Fede Valverde y Marcos Llorente ven más factible, aunque sea, sentarse en el banquillo madridista y con vistas a saltar de inicio en algún encuentro, e incluso habrá hueco para Vinícius Júnior, jugador que tanto pide la afición. Además, Ceballos cobra ahora más importancia aun si cabe para Lopetegui y tiene de su mano el seguir demostrando su valía para el conjunto blanco.

Artículo anteriorUna mujer muere apuñalada por su expareja en Granada
Artículo siguienteManuel Valls se presenta como candidato: «Quiero ser alcalde de Barcelona»

Deja un comentario