Inicio DEPORTES ¡Vuelve la Champions, vuelve la Europa League!

¡Vuelve la Champions, vuelve la Europa League!

0

F.C. Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid C. F. hacen los deberes y el Valencia no consigue rascar ni un punto aun con uno más. Hoy es el turno de Villareal, Betis y Sevilla

Como cada septiembre, vuelven las competiciones europeas a nivel de clubes y, un año más, siete equipos españoles traspasan la frontera en busca de escribir su nombre por todo el continente.

El martes comenzó la Champions con el Barça pasando por encima al PSV (4-0 con hat trick de Messi) y con el Atleti remontando en Mónaco (1-2). Ayer fue el turno del vigente campeón, el Real Madrid, que le metió un 3-0 a la Roma dando lecciones de buen fútbol; el Valencia no consiguió guardar en casa un solo punto a pesar de jugar durante más de una hora con un jugador más por la expulsión de Cristiano Ronaldo, y al final perdió 0-2 con doblete de Pjanić y con Parejo fallando un penalti en el descuento.

Además, se dieron los mismos partidos en la UEFA Youth League de categoría juvenil. El Barça ganó 2-1, el Atleti 0-2, el Madrid 3-1 y el Valencia perdió 0-1. Con vistas a la Europa League, hoy jueves es su día clásico y son los españoles Villarreal, Betis y Sevilla los que comienzan su andadura europea, lo hacen contra el Rangers, Olympiacos y Standard Lieja respectivamente.

Por lo tanto, volverán a sonar los himnos europeos dando paso a los equipos españoles que, por otro lado, parten favoritos para ganar cada torneo. El Real Madrid que busca revalidar la Champions, que sería su cuarta consecutiva, y el Sevilla, dueño de la Europa League que suma cinco títulos entre la antigua era y la moderna y que nunca ha sido subcampeón, aunque este año llega en un mal momento de forma en liga, en Europa suele cambiar el chip.

Artículo anteriorEl Gobierno suspenderá el impuesto de generación eléctrica para abaratar la factura de la luz
Artículo siguienteAl menos tres muertos en un tiroteo en Maryland

Deja un comentario