Inicio DEPORTES Juan Carlos Navarro anuncia su retirada del baloncesto

Juan Carlos Navarro anuncia su retirada del baloncesto

0
juan carlos navarro baloncesto

Después de 20 temporadas jugando en el Barcelona, Juan Carlos Navarro se retira del baloncesto. Aunque el escolta firmó el año pasado diez temporadas con el club, las tornas han cambiado esta temporada. La estructura del club ha requerido su presencia para formar parte del equipo directivo del equipo.

Sus planes no incluían retirarse este año del baloncesto. De hecho, Navarro iba a continuar, al menos, una temporada más en su club. Era su jugador más emblemático, la estrella, uno de los mejores baloncestistas de la historia de España. En pleno estío, el Barcelona ha decidido que la carrera de Navarro como jugador acaba aquí. Mediante un comunicado han transmitido que desean que el Juan Carlos Navarro esté en la élite directiva y, por tanto, deja el baloncesto a los 38 años.

No podrá olvidarse, sin embargo, su increíble carrera. En su palmarés reúne un mundial con la Selección Española en 2006, dos platas en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008) y Londres (2012) y dos Euroligas, con un juego impecable.

¿Nos sigues?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorBarcelona homenajea a las víctimas del atentado del 17-A
Artículo siguiente‘Patria’, la nueva perspectiva sobre el terrorismo de ETA

Deja un comentario