Inicio CULTURA EUROVISIÓN Un agradecido Miki recibe el testigo de Eurovisión por Alfred García

Un agradecido Miki recibe el testigo de Eurovisión por Alfred García

0

Alfred García entregó ayer el testigo de Eurovisión a Miki Núñez en la fiesta de bienvenida que el equipo de Eurovisión Spain organizó para la Pre Party Es, que se celebra esta noche en la Sala Riviera. Entre aplausos, ambos cantaron a dúo De la Tierra hasta Marte, la canción con que el que fuera representante de España en Eurovisión el año pasado ha presentado su disco ‘1016‘.

La sala madrileña acogió ayer a 2000 personas y a un agradecido Miki, que se mostró feliz por el apoyo recibido de sus compañeros, pero sobre todo de Alfred. Tanto es así que Miki afirma que «desde primera hora me escribió para saber si necesitaba cualquier cosa, y ahora puedo considerarlo mi amigo», y la ovación del público hacia el artista fue inevitable.

Miki es el anfitrión de 22 de las delegaciones que participan este año en Eurovisión, entre ellas, Bélgica y Suecia, que llevan dos de sus candidaturas favoritas, tal como afirmó él mismo a Infodiario.es. El público mostró su apoyo incondicional a La Venda, pero no solo en España. De hecho, en las Pre Parties de Amsterdam y Londres, los eurofans cantaron sin cesar la canción que representará este año a España en Eurovisión, que augura un buen resultado.

Esta noche Eurovisión llega a España con la actuación de varios artistas de Eurovisión 2019. Presentado por Julia Varela y Tony Aguilar, y con la colaboración especial de Víctor Escudero, actuarán, además, Betty Missiego (España 1979), Lydia (España 1999) y Rosa López (España 2002).

 

Foto: Eurovision-spain

Artículo anteriorLa UEFA no entiende de «Brexit»
Artículo siguienteAsí fue la presentación de los artistas de la Welcome PrePartyEs

Deja un comentario