El mundo cada vez más necesita nuestra ayuda y es muy importante que se haga todo lo posible para luchar contra el calentamiento global. Una de las acciones que se puede hacer es comprar una bolsa de tela 100% algodón. Son ideales para hacer la compra (y no usar las bolsas de plástico), para estilizar tus looks, para llevar apuntes, ir a la playa o piscina.
No solo son bonitas y hay diferentes estilos para el gusto de cada persona, sino que es un pequeño paso que ayuda mucho al planeta. Las bolsas de tela son la solución perfecta para no utilizar las contaminantes bolsas de plástico. Además, son muy económicas y se encuentran fácilmente en cualquier tienda. Hoy enseñamos algunos de los lugares y estilos que hay en el mercado, tanto por Internet como en tiendas físicas.
Una de las bolsas que está arrasando y que ya se ha agotado es la bolsa de tela de H&M con un estampado de astrología. Sin duda, la clave es su sencillez de color beige y negro que combina con todo. Tiene un coste de 4,99 euros.
Una página online llamada “Lola Camisetas” ofrece muchas opciones para bolsas de algodón 100% libres de cloro. Tiene muchas opciones divertidas y coloridas. Tienen bolsos con estampados de películas o series como Juego de Tronos, Star Wars, Stranger Things. El precio es de 12,90 euros.
La plataforma online Amazon hay también muchas opciones económicas y para todo los gustos. Este bolso de tela con el estampado de un gato cuesta tan solo cuesta 0,49 céntimos (sin coste de envío).
En Bershka también ofrece algunos etilos fabricadas con 100% algodón. El estampado Tie-Dye ha sido uno de los más vistos esta temporada y ahora también se ha trasladado a los bolsos de tela. Esta de Bershka es perfecta para la playa o piscina.
Ayúdanos a hacer periodismo
InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.
Pulsa aquí para dar Me gusta en Facebook.
Síguenos en Twitter pulsando aquí
Para estar al tanto de nuestro contenido a través de Instagram, pulsa aquí