Inicio LIFESTYLE Instagram tiene la cuenta perfecta para decorar tu hogar

Instagram tiene la cuenta perfecta para decorar tu hogar

0
Se trata de la cuenta en Instagram @apartmenttherapy y tiene las fotos perfectas para decorar el hogar. Especializada en transmitir energía y buen rollo,
Se trata de la cuenta en Instagram @apartmenttherapy y tiene las fotos perfectas para decorar el hogar. Especializada en transmitir energía y buen rollo,

Instagram tiene la cuenta para decorar el hogar. Se trata de la cuenta @apartmenttherapy y tiene las fotos perfectas para ello. Especializada en transmitir energía y buen rollo, la cuenta tiene compartidas más de 5500 publicaciones e ideas que harán que quieras renovar y cambiar aquello que no te guste.

La página web dispone de diferentes secciones, todas ellas organizadas y distribuidas. Así podéis encontrar algunas como la de bazar, tienda, organizar y limpiar o terapia de dormitorio, entre otras cosas.

Algo que destaca en cada publicación es el diseño tan colorido. También sorprende por el estilo vintage y por el empleo de plantas, así como macetas, que aparecen en todas las estancias, ya sean cuartos de baño, habitaciones, cocinas o salones.

Además de las publicaciones que te servirán como ayuda, también podéis encontrar artículos en la página web que podréis utilizar como guía. Una de las cosas que nos ha gustado mucho de este sitio web es que se centra en la decoración para los más jóvenes: aquellos que comparten piso y que no se pueden permitir el lujo de gastarse mucho dinero decorando el hogar. Apartment therapy ofrece soluciones como comprar los artículos en tiendas de segunda mano, comprar poco, pero a menudo; conocer tu estilo propio, comprar artículos hechos con materiales de calidad.

Actualmente, la página web cuenta con una blog diario de consejos en la cual los lectores comparten imágenes de sus apartamentos y solicitan sugerencias para mejorar algunos rincones de sus hogares. El sitio complementario de Apartment therapy es The Kitchn dedicado a cocinar, y dar las mejores lecciones en la cocina.

Aquí os dejamos algunos de los diseños que más nos han sorprendido.

¿Quieres estar al tanto de las noticias de Lifestyle que se publican en InfoDiario?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en twitter pulsando aquí

Para instagram, pulsa aquí

Imagen destacada: Cuenta oficial de Instagram @Apartmenttherapy.

Artículo anteriorHalladas pinturas rupestres en la zaragozana foz de Sigüés
Artículo siguienteEl sorteo del Gran Prix finaliza con dos nuevos equipos

Deja un comentario