A tan solo unos días de estrenar la temporada 4 de ‘Las Chicas del Cable’, Netflix ha compartido el tráiler y se puede asegurar que las mujeres toman el control.
En la próxima temporada, que se estrenará el 9 de agosto, las chicas entran en un período de la historia de España lleno de cambios. La Segunda República llega y esta será la trama de los primeros episodios.
La serie se sitúa en septiembre de 1931. Un período marcado por el fin de la monarquía y el comienzo de la República. Amor, drama, odio y huidas son algunos de los sentimientos que la serie transmite. Pero, sin embargo, el principal y por el cual la serie se convierte en única es la lucha de la igualdad de la mujer, la libertad, la independencia.
Estos últimos sentimientos se convierten en obstáculos hasta encontrar el camino hacia la libertad. La aceptación de formar parte en importantes cargos públicos y el derecho al voto por parte de la mujer marcará un antes y un después en la historia.
Carlota (Ana Fernández) entrará en campaña para convertirse en la nueva alcaldesa de Madrid. Lidia (Blanca Suárez) toma el mando en una mesa de dirección repleta de hombres. Marga anuncia su divorcio…
En el perfil de Netflix en Instagram llevan publicándose adelantos de la temporada 4 de Las Chicas del Cable desde mediados de junio. Aquí os vamos a compartir alguno de ellos para los más despistados.
Fue a mediados de 2018 cuando se estrenó la tercera temporada de las Chicas del Cable. Apenas una semana después, la plataforma anunció que habría una cuarta temporada. La manera de comunicarlo fue a través de las red social Twitter.
Algo que dejan claro las plataformas es que han cambiado los “aburridos” meses de verano en el mundo televisivo transformándolos en divertidos y ansiados tras los numerosos estrenos como La Casa de Papel o Paquita Salas.
¿Te ha resultado interesante?
Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.