Inicio LIFESTYLE Los duques de Sussex esperan su primer hijo

Los duques de Sussex esperan su primer hijo

0

Una de las noticias más esperadas de este año ha salido finalmente a la luz. Meghan Markle y el príncipe Harry, Duques de Sussex,  se casaron el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, Reino Unido. Ahora, después de casi seis meses de matrimonio, esperan ser padres en primavera.

Fotografía de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La noticia se hizo saber el pasado 15 de octubre a través de una publicación en la cuenta de Instagram de @kensingtonroyal. «Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales agradecen todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público» Así han comunicado oficialmente al próximo integrante de la Familia Real británica que han querido mantenerlo en secreto por un tiempo.

La gran noticia coincidió con la llegada de los duques de Sussex a Australia, donde han iniciado su primer viaje oficial. Con la gira de Oceanía visitarán Fiji, Tonga, Australia y Nueva Zelanda.

Una de las preguntas es si el futuro progenitor de la pareja recién casada tiene alguna posibilidad en la línea de sucesión, algo complicado ya que que ocupa el séptimo lugar en el trono británico.

La familia británica ha demostrado estar muy feliz con la noticia y la madre de Meghan Markle hace unos días se presentó en Londres. Ahora se entiende por qué se la había visto por Inglaterra. Quizás quiera estar cerca de su hija y su próximo nieto.

Artículo anterior‘First Man’: El viaje más costoso del hombre
Artículo siguienteAcuerdo en el Congreso para que la Filosofía sea obligatoria en Bachillerato

Deja un comentario