Inicio LIFESTYLE Qué series van a arrasar este otoño

Qué series van a arrasar este otoño

0
series otoño

Sin duda este año el mercado no ha dejado de producir series exitosas. Plataformas como Netflix, HBO y Movistar plus, entre otras muchas, ponen a disposición un plan mensual. Con ello proporcionan una gran filmoteca de películas y series. Cada vez más, estas plataformas digitales optan por crear su propio contenido y sin duda, está funcionando.

Netflix ofrece tres tipos de suscripción: uno de 7,99 euros, otro de 10,99 euros y por último el de 13,99 euros al mes. Además, ofrece un mes gratis y no hay una permanencia obligatoria. Por otro lado, HBO España tan solo tiene un tipo de suscripción de una cuantía de 7,99 euros al mes. También ofrece un mes gratis y no hay permanencia obligatoria.

Una vez suscrito a cualquier plataforma lo único que queda es tener tiempo. Tiempo para poder disfrutar de las numerosas películas, documentales y series que ofrecen cada uno de los soportes. Para optimizar el tiempo libre de cada uno es necesario saber qué series son las que van a tener éxito. Así se sabrá qué serie elegir según los gustos.

Cuatro de los contenidos más destacados son Élite, Maniac, Manifest y La maldición de Hill House.

ÉLITE

Algunos de los personajes de la serie Élite.

Seguro que has oído hablar de esta serie española, una de las más esperadas para el otoño. Su estreno es el 5 de octubre y ya se intuye el gran éxito que va a tener. Netflix está haciendo todo lo posible para que no se deje de hablar ni un segundo de Élite. Es una serie juvenil «teen» que constará de 8 episodios. Habrá varias caras conocidas: tres de los actores han aparecido recientemente en La casa de papel, otra ficción disponible en Netflix. Comparan Élite con la conocida serie Gossip Girl, por lo que promete mucho. La trama sucede en un colegio cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un colegio privado. Las diferencias entre los alumnos darán lugar a un asesinato. Netflix lo define como un «drama efervescente, desinhibido y sensual».

MANIAC

Una serie de lo más inusual. Netflix presenta esta miniserie el 21 de septiembre en la que dos desconocidos con problemas crean un vínculo en un ensayo clínico diseñado por un médico y controlado por un ordenador que se encuentra emocionalmente inestable. Abarca la comedia y el drama. Los protagonistas son Emma Stone y Jonah Hill.

MANIFEST

La plataforma HBO estrena este otoño una serie que transporta un avión al futuro. La historia comienza en un avión comercial que desaparece inexplicablemente pero vuelve a aparecer 5 años más tarde como si nada hubiese pasado, con todos los pasajeros detenidos en el tiempo. La fecha de salida será el 26 de septiembre.

Fotografía de la serie ‘Manifest’

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

‘La Maldición de Hill House’, en Netflix

Para los amantes del terror Netflix trae una adaptación de La novela clásica 1959 de Shirley Jackson. Shirley Jackson fue un novelista estadounidense admirado especialmente por su trabajo en el género de terror. Ha influido a muchos creadores y escritores como puede ser Stephen King, escritor de El Resplandor. Esta serie dramática de terror sobrenatural se estrenará el 12 de octubre y serán un total de 10 episodios de miedo.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer. ¿Aún no nos sigues?

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorEl Museo del Prado abre una campaña de micromecenazgo para adquirir un Vouet
Artículo siguienteAbucheos al escenógrafo y el figurinista de ‘Faust’ por salir a saludar con lazos amarillos

Deja un comentario