Queda muy poco para que acabe el 2018. Y con ello, como todos los años, se celebra en el mundo de la moda una de las pasarelas más conocidas a nivel internacional, el desfile de Victoria’s Secret. Es una marca de lencería que, con el tiempo, ha creado un grupo de modelos a las que se les conocen como los «Ángeles de Victoria’s Secret». La pasarela es conocida por la puesta en escena, los artistas que acompañan a los ángeles sobre el escenario y por la temática que cambia cada año.
Por fin, el día 2 de diciembre se celebrará el gran desfile anual de Victoria’s Secret 2018. Este es uno de los eventos de moda con más audiencia, alrededor de 800 millones de personas. El singular desfile se ha celebrado desde su comienzo en 1995 en varios sitios como París, en el Gran Palais en 2016, donde pusieron una alfombra rosa, y Shangai en 2017, con motivo de su apertura en el mercado Chino. Y este año han decidido volver a sus orígenes, Nueva York.
Algunas de las modelos que saldrán en el evento de este año son Gigi Hadid y Kendell Jenner; modelos ya fijas como Cindy Bruna, Devon Windsor, Leomie Aderson and Shanina Shaik. Además, volverá después de 5 años de inactividad la modelo Alemana Toni Garrn. Sin duda, hay que destacar que también desfilará una nueva incorporación que va a hacer historia por ser la primera mujer filipina en andar la pasarela de Victoria’s Secret, Kelsey Merritt. Serán 18 modelos las que van a participar por primera vez en el espectáculo anual de Victoria’s Secret. En total habrá 60 modelos.
En cuanto a las actuaciones, cantarán sobre el escenario The Chainsmokers, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes and The Struts. » Tenemos más cantantes, más moda, y más historias que nunca; y , obviamente a 60 de las mejores modelos del mundo» afirma Ed Razek, ejecutivo productor de Victoria Secret. Por lo tanto, sin duda, este año promete más que nunca.
Como tradición, cada año una de las modelos es elegida para llevar el llamado «Victoria’s Secret Fantasy Bra», un sujetador de los más caros y bonitos. El año pasado el honor de llevarlo lo tuvo Lais Ribeiro que desfiló con un sujetador Mouwad valorado en dos millones de euros con un diseño único que llevaba diamantes, zafiros amarillos y un topacio azul, todo ello en una estructura de 18 quilates de oro.