Inicio LIFESTYLE WOW Concept Store: la nueva tienda conceptual en Madrid que te dejará...

WOW Concept Store: la nueva tienda conceptual en Madrid que te dejará sin palabras

0
WOW Concept // Fuente: Cecilia López
WOW Concept // Fuente: Cecilia López

El 12 de Marzo se inauguró en Madrid WOW Concept, una tienda situada en plena Gran Vía que se convertirá en una parada obligatoria para todo aquel que visite la ciudad. En InfoDiario.es te contamos todos los detalles.

Situada en el número 18 de la calle principal de Madrid, WOW es una tienda que no pasa desapercibida ante los ojos. Un espacio de 5.500 metros cuadrados divididos en ocho plantas entre las que encontramos secciones muy variadas: tecnología, belleza, moda, decoración y cultura. El estilo futurista de cada planta se une a la exclusividad de las numerosas marcas que se encuentran en tienda o en la web.

Tecnología y futurismo

Para los amantes de los videojuegos y los accesorios electrónicos más especiales, la planta baja ofrece una inmersión al mundo tecnológico entre luces de neón y espacios para gamers.

Cuidado personal y maquillaje

Estanterías colocadas al milímetro o estatuas gigantes que sostienen productos de skincare forman parte de una primera planta por la que se accede a las demás. La luz y los colores que se integran en el diseño este espacio, hacen irresistibles a cualquier producto. También existe la posibilidad de peinarse con nuevos utensilios para pelo en una zona de peluquería.

WOW Concept // Fuente: Cecilia López

Moda exclusiva

La segunda planta está dedicada a un espacio lleno de marcas de lujo o diseñadores internacionales nunca vistos antes en España. Además, un espacio físico donde poder disfrutar de prendas y accesorios made in Spain de la mano de PALOMO, Moisés Nieto o Amlul, la marca de la influencer Gala González. Zapatillas de edición limitada además de ropa y accesorios de un estilo más deportivo inundan la tercera planta.

WOW Concept // Fuente: Cecilia López

Arte y decoración

El minimalismo recorre este espacio, que incluye desde muebles y vajillas hasta velas con formas o libros de coleccionista.

WOW Concept// Fuente: Cecilia López

Los cinco sentidos entrarán en juego en la visita a este nuevo espacio que mezcla la realidad con el mundo digital y la innovación. Será difícil salir de WOW Concept Store sin comprar algún que otro capricho.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorÁlvaro de Luna levanta hasta al sol con su primer disco
Artículo siguienteEstos son los tres edificios religiosos representativos de Valdemoro

Deja un comentario