Inicio LOCAL ARCHENA Una joven de Archena se hace viral con un tuit en busca...

Una joven de Archena se hace viral con un tuit en busca de la salvadora de su madre

0
Elvira tweet viral joven archena
Fuente: Twitter de Elvira

El pasado 13 de enero, la madre de Elvira, una joven de Archena, tuvo un accidente en el puente de hierro de la localidad. Muchos coches pasaron, pero solo una chica socorrió a Marisol. Es por ello que la joven de Archena ha hecho viral un tuit para buscar a la salvadora de su madre. 

El mundo necesita a personas altruistas y buenas como ella, la chica que ayudó a la madre de la joven de Archena, quien ha hecho viral un tuit para encontrarla. El pasado 13 de enero, Elvira recibió una llamada donde le avisaban de que su madre había sufrido un accidente. Cuando llegó al lugar, la chica ya se había marchado y la ambulancia estaba socorriendo a su madre.

Marisol volvía a casa del trabajo cuando tropezó en el bordillo del puente  y se dislocó el brazo al intentar agarrarse a la barandilla. En general, se encuentra en buen estado, a pesar de haber sufrido una fractura en el húmero, y será operada en los próximos días. Ahora le esperan unos meses de rehabilitación para intentar perder la menor movilidad posible.

Ningún coche se paró a socorrerla excepto esta chica, de la que saben que es de Cartagena y que acaba de mudarse a Archena. Además, aunque no pudo verle la cara porque cayó boca abajo, “tenía nociones sobre medicina”, decía su madre, pues le aconsejó que lo mejor era no moverse hasta la llegada de los médicos. Ella paró el coche para socorrerla, se esperó con Marisol hasta que la ambulancia llegó, la ayudó y tranquilizó en todo momento. Es por ello que ambas quieren encontrarla para mostrarle su agradecimiento y que sepa que el pueblo de Archena está encantado de que personas como ella vengan a él.

Parece que el objetivo se conseguirá ya que el tuit se ha compartido más de 400 veces. El pueblo de Archena no ha dudado en volcarse con la joven Elvira para encontrar a la chica que salvó a su madre.

¿Quieres estar al tanto de las noticias de Archena que publica InfoDiario?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en FacebookTwitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorClaves en la Bolsa: semana del 15 al 19 de marzo
Artículo siguiente¿Cómo afecta el ‘tsunami murciano’ a Ciudadanos en la C. Valenciana?

Deja un comentario