Inicio LOCAL LA RIOJA Bares y discotecas cierran en Logroño

Bares y discotecas cierran en Logroño

0
bares y discotecas Logroño
discotecas cierran
  • Tanto los bares como las discotecas piden al Gobierno una ayuda económica

 

En la mañana de ayer continuaba la venta de entradas y de ofertas en los diferentes bares y discotecas de la ciudad de Logroño. Pero fue a primera hora de la tarde cuando varios locales comunicaron a través de sus redes sociales que cerraban sus puertas hasta nuevo aviso. “Desde la dirección de las discotecas Concept y Suite queremos comunicar, que pese a nuestra precaución (…) hemos tomado la decisión de cesar nuestra actividad hasta que la crisis del COVID-19 esté resuelta”, comunicaban a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde la dirección de las discotecas Concept y Suite queremos comunicar, que pese a nuestra precaución acatando rigurosamente las normativas del Gobierno, e incluso facilitando material (Termómetros, Geles, Mascarillas etc) a empleados y clientes para garantizar su seguridad, finalmente y pese a que la única medida impuesta haya sido la reducción del aforo a un 1/3, hemos tomado la decisión de cesar nuestra actividad hasta que la crisis del COVID-19 esté resuelta y sea completamente seguro reanudar el servicio.

Rogamos a las autoridades competentes tomen las decisiones necesarias con caracter urgente para paliar las consecuencias del cese de la actividad tanto para las empresas como para los
trabajadores y familias del sector.

Una publicación compartida de Sala Concept (@salaconcept) el

Muchos otros bares y pubs de la Plaza del Mercado y la Calle Laurel han decidido cerrar. Todos admiten estar mirando por sus trabajadores y clientes. También, ruegan a los ciudadanos ser responsables con la cuarentena para poder acabar con el virus lo antes posible. Y es que es una decisión que, sin duda, les va a afectar gravemente a la economía de sus locales. Es por ello por lo que solicitan, además, una “gran responsabilidad por parte del Gobierno, y unas medidas más extremas”, así como “ayudas económicas que harán falta a los locales hosteleros para superar esta crisis”.

Foto destacada: cuenta oficial de Suite y Concept

Una pregunta ¿nos ayudas a hacer periodismo? ¡Acabamos de crear una sección de noticias de La RIoja!

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Con solo seguirnos, nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para dar Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para estar al tanto de nuestro contenido a través de Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorNace el ‘Yo me quedo en casa Festival’, el primer festival digital para no salir de casa
Artículo siguienteEstado de alarma, qué es y cuándo se usa

Deja un comentario