Inicio NOTAS DE PRENSA ¿Comes bien en el trabajo?

¿Comes bien en el trabajo?

0
¿Comes bien en el trabajo?
Platos de comida. Foto cedida.

La mayoría de los trabajos suelen tener jornada partida, según la cual se trabaja hasta las 13h o las 14h, se para una media hora para comer, y continúas el trabajo hasta completar tu jornada laboral.

En este sentido, cada día debes llevar al trabajo un tupper de comida previamente preparada, para que solo tengas que calentarlo en el micro, comerlo y no perder más tiempo.

El problema de «comer en el trabajo» suele venir de la falta de tiempo y de imaginación que las personas solemos tener a la hora de cocinar la comida que nos tenemos que llevar a la oficina cada día, teniendo en cuenta que, además de comer bien y variado, queremos platos saludables y con ingredientes naturales. Demasiadas cosas… ¿Verdad?

Para conseguirlo, es fundamental tener cierta planificación, que incluya los siguientes pasos:

  1. Pensar en los posibles platos o recetas que cocinar para cada día de la semana.
  2. Ver qué ingredientes necesitamos.
  3. Ir a comprar los que nos falten.
  4. Cocinar las recetas elegidas y distribuirlas en tuppers individuales.

Puede parecer sencillo. Pero no, no lo es. Implica una gran cantidad de tiempo, además de fuerza de voluntad. Pero no desistáis, en esta vida todo es práctica y entrenamiento. Al cabo de unas semanas, cocinar para toda la semana formará parte de vuestra rutina semanal.

Sin embargo (y afortunadamente) existen otras opciones que te van a permitir ahorrarte esa planificación, no será necesario pensar qué comer, no tendrás que cocinar ni tener que ir al supermercado. Pero, sobre todo, lo que no vas a tener que hacer es invertir parte de tu tiempo libre en cocinar.

Una de estas opciones es el servicio de tuppers preparados frescos enviados a domicilio de MEALSOLUTIONS.COM. Se trata de platos preparados frescos, con ingredientes naturales y cocinados como lo harías en tu casa.

Para poder disfrutar de nuestros menús semanales a domicilio solo tienes que entrar en MEALSOLUTIONS.COM, ir a nuestra sección de platos, elegir aquellos que más te gusten y añadirlos al carrito. En un plazo de 24/48h los recibirás en tu propio tuppers a domicilio. Así de fácil. Solo tendrás que preocuparte de guardar los tuppers en el frigo.

Tú disfruta de tu tiempo libre… Que de cocinar nos encargamos nosotros.

¡ADEMÁS…! ¿TIENES TICKETS DE COMIDA Y NO QUIERES PERDERLOS?

Tenemos diferentes opciones para que no pierdas ni un solo euro.

Si estás buscando dónde gastar tus tickets restaurante en comida a domicilio, en Meal Solutions puedes utilizarlos fácilmente para que puedas hacer tus menús semanales a domicilio sin salir de casa.

Si quieres más información, AQUÍ te explicamos cómo pagar con tickets restaurante o vales de comida o con tu monedero virtual.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorAsí ha sido el espectacular Festival de Globos aerostáticos de Aranjuez
Artículo siguiente¿Por qué el traslado de maquinaria es tan importante?

Deja un comentario