Inicio NOTAS DE PRENSA SW International llega a España

SW International llega a España

0
SW International llega a España
SW International.

SW International red global líder en la prestación de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoría fiscal, legal, sostenibilidad y consultoría digital, inicia su actividad  en España a través de  SW Auditores España, (antes denominada Crowe Servicios de Auditoría) a partir del el próximo 1 de enero de 2023.

La red SW International cuenta con más de 11.700 profesionales, incluyendo más de 530 socios, ubicados en más de 96 oficinas en todo el mundo y es la firma de servicios profesionales líder en el mercado asiático. Además, es miembro del Foro de Firmas de IFAC («FoF”) organismo que requiere a sus miembros los más altos estándares profesionales, éticos, de gestión,  calidad  y  reporting financiero en auditorías transnacionales.

SW International es a su vez miembro de Praxity, la principal alianza mundial  de firmas de servicios profesionales con 780 oficinas en más de 120 países, según el último International Accounting Bulletin ( «IAB»).

La CEO de SW Spain Loreta Calero afirma que «la incorporación a la red SW International abre importantes oportunidades para nuestros clientes y equipos. Nuestra firma se ha forjado una sólida reputación en el mercado, innovadora, centrada en el cliente y siempre en busca de las mejores prácticas para ofrecer nuestros servicios a nivel local, nacional e Internacional».

Calero destacó la importancia de la captación y fidelización de clientes. «Ampliaremos nuestro alcance, nuestros recursos y nuestras capacidades para crear más oportunidades de crecimiento. El proyecto potencia nuestra propuesta de valor con tecnología de vanguardia, así como equipos altamente especializados en entender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes para ser su catalizador de ideas y cambios».

El socio director de SW Auditores España explicó el contexto económico actual, donde las relaciones Hispano-Asiáticas se seguirán intensificando en todos los campos, tanto las bilaterales con España, como las multilaterales a través de la Unión Europea. «La alianza con SW International nos posiciona estratégicamente para poder ser vehículo motriz de cooperación entre las empresas con vocación Internacional que quieran acudir a estos mercados. Además, este acuerdo nos motiva e impulsa para continuar con nuestra expansión nacional e internacional con una amplia red desplegada en Europa, Latinoamérica, África, Asia y Australia».

La incorporación a SW International posiciona a SW Spain como proveedor altamente cualificado de servicios profesionales en áreas estratégicas tradicionalmente asociadas a las Big Four. Para ello se incorporan profesionales de referencia en sus distintos ámbitos de actuación que complementan la sólida reputación adquirida durante los más de 30 años de actividad en España.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorEl peligro de estufas y braseros para el frío
Artículo siguienteHBO Max presenta las primeras imágenes de la nueva temporada de True Detective Night Country

Deja un comentario