Inicio NOTAS DE PRENSA Un abanico de posibilidades para un único problema

Un abanico de posibilidades para un único problema

0

Guste o no, la sociedad impone unos cánones de belleza que en la gran mayoría de los casos distan mucho de lo que la sociedad es en realidad. Y si bien hace años resultaba sencillo mantenerse un poco al margen de todo esto, en la actualidad resulta prácticamente imposible, pues, las redes sociales no descansan ni duermen. Hombres y mujeres que rozan la perfección muestran su día a día en su maravillosa casa, con su estupenda familia, desempeñando su trabajo ideal y sin ningún tipo de problema o preocupación, de verdad eso existe, o es solo la interpretación de un papel en un medio distinto. Poco o nada importa, el caso es que el bombardeo es constante y acaba por hacer mella.

Y si a las mujeres se les ha impuesto desde siempre unos cánones de belleza, ahora los hombres no se quedan atrás, y como indican desde Hair Medic, “cada vez son más los hombres que deciden poner fin a problemas tan comunes en nuestro país como la alopecia. No se debe olvidar que el nuestro es el segundo país de Europa con mayor número de calvos, solo por detrás de la República Checa”.

Y es que, si bien hace años muchos se resignaban a vivir sin pelo más de la mitad de la vida, en la actualidad, son miles los que intentan poner solución a este problema desde sus inicios, mediante tratamientos seguidos por especialistas como los de Hair Medic, que tras un exhaustivo análisis, muestran al cliente todas las posibilidades existentes para conservar su cabello o para ocultar su falta, con o sin cirugía, porque los trasplantes no son la única solución.

“La calvicie en nuestro país viene motivada por los malos hábitos, la mala alimentación y por supuesto, algo sobre lo que la mayoría no puede actuar, la genética, pues en su gran parte forma parte de una herencia a la que muchos renunciarían si pudieran”.

No obstante, y a pesar de lo que muchos inicialmente podrían pensar, la calvicie también está íntimamente ligada con la producción de testosterona, por ello, en algunos casos se hace necesario regular su producción para frenar la calvicie.

En cualquier caso, existe un amplio abanico de posibles soluciones a la alopecia en la actualidad. Sin embargo, el consejo de los expertos es acudir a especialistas ante los primeros síntomas para de esta forma frenar el problema lo antes posible.

Artículo anteriorSalud, dinero y amor, ¿qué es lo más importante?
Artículo siguienteLa Junta de Andalucía se gasta 420.000 euros en el I.E.S. Don Bosco de Valverde del Camino

Deja un comentario