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Una historia increíble

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Los principios

Hace 10 años, una empresa valenciana llamada VDT S.L lanzó al mercado una crema para el aumento de pecho y reafirmarlo. Fue la primera versión de Breaster, que contó con 10 mil unidades. La crema se vendió bien y los clientes estaban contentos, sin embargo, los costes de fabricación y publicidad eran demasiado altos y la empresa tuvo que tomar la decisión de dejar de fabricarla. Esto sucedió en el año 2011.

10 años de ausencia

En aquella época, cuando Facebook era la red social por excelencia, Breaster se montó al carro de las redes sociales y desarrolló su propia página donde compartía reflexiones saludables.  Instagram apenas era usada por algunos amantes de la fotografía. La página de Facebook se abandonó al dejar de fabricarla, aunque aún se puede ver @breaster.cremene. También contaban con una web de Breaster que se dejó de actualizar. Todos los clientes satisfechos pedían a la empresa la vuelta de Breaster, pero a la empresa no les era rentable fabricarla con esos costes.

2020 produjo un cambio

Al inicio de 2020, la empresa se propuso desarrollar una nueva versión, con costes más bajos y con principios activos basados en componentes 100% naturales. Se elaboró una nueva fórmula junto con técnicos de un laboratorio valenciano y un envase más funcional con más cantidad de producto y menor coste.

Los principios activos de origen natural que están en auge actualmente hacían de la nueva fórmula algo mucho más ambicioso. Se formularon varias posibilidades y se hicieron ensayos en vivo siguiendo los protocolos sanitarios de cualquier cosmético.

La empresa se centró en buscar resultados sobre el pecho de las mujeres. Así, una de las fórmulas obtuvo mejores resultados que la versión de 2011 y por tanto fue la que se decidió fabricar.  Los ensayos resultaron+60% firmeza +50% elasticidad+25% aumento volumen, todos ellos realizados como reafirmarmante y aumento de volumen en el pecho de mujeres. aunque luego llegó la sorpresa.

Pero ahí aún no sabían lo que estaba por venir

Se mandaron muestras gratuitas a instagramers e influencers como parte del nuevo lanzamiento. La empresa estaba decidida a hacerlo todo de una forma diferente al año 2011 y esta es la nueva forma de promocionar un cosmético y aquí comenzó su sorpresa. Una usuaria de Instagram, @ayliinn_24, que no es influencer, pero que usó una muestra gratuita en el pecho y le fue mejor de lo que esperaba. Así que decidió probarla en los labios. Contactó a la empresa ara asegurarse de que no existía peligro de usarla en los labios y le contestaron que mientras no se la bebiera no existía peligro alguno.

Y así surgió una cadena

@ayliinn_24 vio que, en 30 minutos sus labios habían crecido. Aunque a las 6-8 horas volvieron a estar como antes. Comenzó a contarlo y la empresa, que comentó esto con sus influencer, se dio cuenta que ellas experimentaron lo mismo. Así, @aanaa14_ les mandó un video que había publicado en sus historias del efecto que experimentaba en pocos minutos. ¡Y también su madre! .

La cadena que se creó en redes sociales hizo que llegase a algunas personas que la probaron en las piernas. Para su sorpresa, les disminuía e incluso desaparecía la celulitis en cuestión de minutos.

Llegó a manos de @doktorkleinmusic, DJ y productor de Techno, quien vio como la crema reducía sus arrugas en el contorno de ojos. Todo esto influyó en que su difusión se volviera imparable.

La empresa se apresuró a comprobar que no existían efectos secundarios ni contraindicaciones con el uso tópico y realizó los registros sanitarios.

Por lo que ahora saben que Breaster sirve también para el contorno de ojos, disminuyendo las arrugas, para aumentar los labios, funciona para la celulitis y reafirma los glúteos, además de reafirmar y aumentar el pecho.

Diseñada para reafirmar y aumentar el pecho, se ha descubierto que posee usos sorprendentes gracias a sus usuarios y a las redes sociales.

Igual que la Penicilina

Al igual que ocurrió con la Penicilina, que se descubrió por casualidad, muchas de las funciones de Breaster se han descubierto de la misma manera.

Y, en este caso, se debe atribuir a la función de las redes sociales y la curiosidad de los usuarios.

Esto dejó a la empresa repensando la estrategia de publicidad de la crema. Aunque, lo que sí tienen claro, es que si no te funciona te devuelven el dinero.

La ilusión de hacer feliz a la gente con la creación de la crema ha promovido su promoción, para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de esta crema con una historia, increíble, pero cierta. Breaster tiene número de registro Europeo, CPNP: 3554775.

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