Inicio POLÍTICA La última hora de la sede electoral del Partido Socialista

La última hora de la sede electoral del Partido Socialista

0

00:08 La socialdemocracia tiene mucho futuro declaraba Sánchez mientras los afines coreaban :»Viva España, viva el socialismo».

También ha recordado la importancia del voto a las elecciones autonómicas y europeas. Como conclusión se comprometía a construir «la España que quieres».

00:05 Pedro Sánchez abre la mano a todas las formaciones políticas dentro de la Constitución, «hacia la justicia y la convivencia política»

00:03 | Pedro Sánchez ha establecido como primer objetivo luchar por la igualdad, seguido del fin de la confrontación territorial así como del fin de la corrupción que ha dominado la vida política.

00:00| Pedro Sánchez ha asegurado que los españoles han demostrado que quieren una España que avance y miré al futuro. También un mensaje claro para el mundo y Europa de que «se puede ganar al totalitarismo».

23:57| Pedro Sánchez aparece junto a su mujer. «Hace 11 años que no oíamos el PSOE ha ganado las elecciones» declara entre gritos de «con Rivera no».

22:37 | La izquierda puede gobernar, con el 86.26% de voto escrutado el PSOE se consolida como primera fuerza. Un posible pacto con Ciudadanos sería suficiente para alcanzar los 176 diputados necesarios, ya que sumarían un total de 180. Por el contrario la derecha no conseguiría alcanzar esta cifra ya que la unión de Ciudadanos, Partido Popular y Vox no superaría los 145 escaños.

21: 58 | Según fuentes del partido, la dirección acoge con tranquilidad y espectación los primeros resultados. Principalmente dos factores, que las derechas no suman y la gran distancia entre PP y PSOE, hecho que aseguran, no deja dudas de quién debe ser quién gobierne.

Cada vez más simpatizantes ondean banderas con el logo del partido a las puertas de la sede de la calle Ferraz a la espera de otra declaración oficial, la cual se rumorea que puede ser del propio Pedro Sánchez.

21:25 | Pedro Sánchez llega a la sede socialista de Ferraz donde se acercan cada vez más simpatizantes y curiosos. El clima es tranquilo y esperanzado, a la espera de resultados.

20:50 | Adriana Lastra realiza la primera declaración oficial tras el cierre de los colegios electorales. Subraya que el Partido Socialista se posiciona como primera fuerza. Además destaca la alta participación como símbolo de la calidad democrática de nuestro país.

Artículo anteriorÚltima hora del Partido Popular en las elecciones generales
Artículo siguienteEl secreto de la camisa que desearás no quitarte

Deja un comentario