Inicio SOCIEDAD Encuentran el cuerpo sin vida de Julen en el pozo

Encuentran el cuerpo sin vida de Julen en el pozo

1

A las 1:25 horas de esta madrugada se ha hallado el cuerpo sin vida de Julen, el pequeño de dos años que cayó al pozo el pasado domingo 13 de enero en Totalán. La Brigada de Salvamento Minero lo ha encontrado en el punto desde donde se le buscaba tras la perforación de la galería en la que han trabajado durante casi 32 horas los 3,8 metros de túnel y tierra. Tras cavar a mano y con varias dificultades por el estado de la orografía del terrero, se localizado bajo el tapón de tierra que obstruía el pozo de 25 centímetros de diámetro en el que cayó.

Un agente de la guardia civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo sin vida del pequeño del fondo del pozo tras recibir la autorización judicial para más tarde, activar el procedimiento para levantar el cádaver. Los padres de Julen han sido los primeros en ser informados, antes de hacerse pública la localización del cuerpo. A la zona se ha despalzada un furgón funerario. En torno a las 4:30 horas el vehículo abandonaba el lugar para dirigirse al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se practicará la autopsia al cadáver.

Más de 300 personas han participado en el operativo desde que el pasado 13 de enero se avisara de la caída del menor por un pozo de 25 centímetros con una profundidad de 110 metros en el municipio malagueño de Totalán. Desde entonces se ha realizado un trabajo ininterrumpido que ha mantenido en vilo a todo el país. Desde primera hora de la mañana, las condolencias se han ido sucediendo por redes sociales.

 

 

Artículo anteriorLa búsqueda de Emiliano Sala se suspende de forma definitiva
Artículo siguienteEl origen de la festividad del amor y el ramo de rosas rojas
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

1 COMENTARIO

  1. Mi más sincero pésame a toda la familia, sobre todo a los padres, tengo una enorme tristeza, soy católica creyente y tenía confianza de que ocurriese un milagro. !que pena tan grande, 2 añitos!. Al portavoz quiero decir que ya cansaba, que afan de protagonismo (el padre de Mari Luz)!!!!! Julen descansa en Paz y desde donde estés ayudanos!!

Deja un comentario