Inicio SOCIEDAD Cinco noticias que han sucedido este miércoles 7 de abril

Cinco noticias que han sucedido este miércoles 7 de abril

0
noticias 7 de abril

Estas son cinco de las noticias que han sucedido este miércoles 7 de abril, en InfoDiario.es

Ayuso rechaza hacer festivo el 4 de mayo

La presidenta regional de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que no encuentra motivos para hacerlo y añade que le parece «sospechoso» que por primera vez en meses el Gobierno central no obligue a cerrar perimetralmente Madrid durante un puente.

Plan de vacunación: 33 millones de españoles vacunados a finales de agosto

El Gobierno y las Comunidades Autónomas analizan la evolución de la pandemia y el plan de vacunación en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirma que el plan permitirá que 33 millones de españoles estén vacunados a finales de agosto.

El Greco en Instagram

Varios museos con obras de El Greco han enseñado en directo a través de Instagram los cuadros del pintor cretense. Se trata de una iniciativa del Museo del Greco con motivo del 407° aniversario de la muerte del pintor.

Entre los museos que han participado están el Prado, el Thyssen Bornemisza, el Louvre y el Benaki de Atenas.

Acoso a la portera del Real Madrid en Twitter

El mundo del deporte ha mostrado su apoyo a la portera del Real Madrid, Misa Rodríguez, ante el acoso recibido por publicar un tuit con dos fotos, una de Marco Asensio y otra suya, celebrando de la misma manera bajo el lema «Misma pasión». Horas más tarde, decidió borrarlo ante el acoso recibido por un grupo de usuarios.

Protestas en Vallecas que terminan en enfrentamientos con la Policía

Vox pidió permiso para celebrar la presentación de su campaña para las elecciones del 4 de mayo con un aforo de 70 personas en la Plaza de la Constitución de Vallecas, más conocida como la Plaza Roja. A la convocatoria han acudido casi un millar de personas, la gran mayoría con el objetivo de boicotear el acto.

Ante los gritos que impedían oír las palabras del presidente del partido, Santiago Abascal, este ha bajado de la tribuna y se ha encarado con los manifestantes, lo que ha provocado que la Policía Nacional cargase para frenar el conflicto.

¿Quieres leer todos los días las cinco noticias del día?

Si quieres leer todos los días las noticias en forma resumida como las de este lunes 5 de abril, síguenos.

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Grupo en Facebook

En Facebook hemos creado un grupo donde publicamos todos los días las cinco noticias de forma resumida. Este es el enlace.

Artículo anterior4M: Así es Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid
Artículo siguiente4M: Así es Pablo Iglesias, el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la CAM

Deja un comentario