Inicio Blog

Cuál es la función del Compliance en las empresas

0
compliance qué es
Compliance. Foto cedida.

Si te mueves en ámbitos empresariales, entonces no necesitas que nadie te explique la relevancia que tiene el mantenerse actualizado, tanto individualmente como al frente de un equipo de trabajo, cuyos integrantes deberán estar listos para cualquier eventualidad.

En este sentido, hay ciertos conocimientos que hasta hace algunos años no eran considerados pero que ahora mismo son esenciales. Podemos hablar, por ejemplo, de la importancia del Compliance en las empresas, y de la formación interna sobre Compliance hoy.

Si cumples algún rol con responsabilidad dentro de una compañía, contar con líderes en formación Compliance en el equipo es clave. Paradójicamente, puede que aún no estés debidamente informado de por qué estos profesionales no deberían faltar en tu plantilla.

Pero, ¿qué significa y qué es Compliance?

El concepto «Compliance» tiene su origen en los Estados Unidos, y más concretamente en el mundo financiero de la década del ´70. Resultado de los constantes casos de corrupción en el sector, como el Escándalo Lockheed Corporation, decidió aprobarse una ley específica que combatiera el sistema de sobornos que parecía establecido para siempre, como un primer indicio de dicha definición.

En 1997, se firmó el Convenio, entre los miembros de la OCDE, «de lucha contra la Corrupción de Agentes Públicos Extranjeros en las Transacciones Comerciales e Internacionales», al que España se sumó en el año 2022, demostrando su compromiso en el intento de regular el Compliance empresarial. Desde ese momento hasta esta parte, la preocupación del empresariado al respecto ha crecido.

Es por eso que existen, a nivel nacional como internacional, múltiples normativas que aplican para garantizar el Compliance en firmas. Tenemos algunas de ellas muy populares, como las normas ISO o UNE y el Código Penal, pero el problema no está en las famosas. Realmente, hay que poner el ojo en los últimos cambios introducidos en la legislación, porque es allí donde se tiende a la omisión.

Objetivos del Compliance en la empresa

En estos días, las funciones y objetivos del Compliance son una de las máximas preocupaciones de las grandes organizaciones, pero también estamos viendo cómo las pequeñas y medianas empresas comienzan a anticiparse a esas necesidades antes de explotar. 

En líneas generales, el principal desafío que se tiene es implantar esta idea de que deben cumplirse ciertos objetivos de corte normativo, ajustandólos a la forma en la que se mueve en el mercado la compañía, evitando que el atender un asunto retrase la otra cuestión.

¿Por qué formar a tus empleados?

Cada trabajador de un esquema es un eslabón fundamental de la cadena que garantiza el Compliance, y por eso hay que formarlos. Normalmente, hay expertos de esta área, pero eso no significa que los demás no tengan que adquirir conocimientos básicos. Probablemente no hace falta que sean especialistas, pero sí que sepan advertir cuando podría existir algún conflicto.

La formación de centros como TOTH Compliance es indispensable para que todos en la organización puedan identificar riesgos, previniéndolos, o para que puedas ofrecer un canal de denuncias interno, que de hecho es una obligación de las leyes vigentes.

Lo mejor es hacer una evaluación de tu situación, y luego ocuparte de preparar a tu plantilla para todo lo que se viene.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

¿Cuáles son los recambios que más solicitan los talleres?

0
tipos de recambios vehículos

Cuando un vehículo entra a un taller suele buscar una revisión rutinaria. Aceite, filtros, líquidos y batería suelen ser solo una parte de las revisiones que se llevan a cabo como mantenimiento de un vehículo. Pero, pasado cierto tiempo, es hora de ir añadiendo otro tipo de recambios que van poniendo al día y actualizando ciertas piezas que, por desgaste, dejan de funcionar como deberían.

¿Cuál es el top 5 de ese tipo de recambios en vehículos?

En primer lugar, los amortiguadores. Normalmente los fabricantes recomiendan cambiarlos cuando se han recorrido más de 60.000 kilómetros. La recomendación suele ser cambiar el eje completo, es decir, los delanteros a la vez y, de ser posible, sumar los traseros en el mismo cambio.

«Son productos que suponen un desembolso alto pero que tampoco se hacen de forma continuada. También se puede optar por el uso de recambios de coche procedentes de proveedores de confianza y que, gracias a los estándares y controles de calidad están a la altura del rendimiento y la fiabilidad que podría ofrecer un repuesto procedente del servicio oficial», explican desde Sanbeauto, uno de los mayores proveedores de recambios de coches en Madrid.

En segundo lugar están los catalizadores, cuyo objetivo es reducir la contaminación en la expulsión de los gases del escape. Es otro de los recambios que no es regular necesitar ya que se suelen reemplazar cada 120.000 kilómetros.

El tercer y cuarto puesto están relacionados con el sistema de frenos. Tanto discos como pastillas suelen ser recurrentes para garantizar la seguridad de frenada del vehículo no solo en condiciones normales sino también adversas.

Finalmente, uno de los recambios más engorrosos para los talleres por el tiempo que lleva su reposición y montaje es el kit de embrague. Aunque en realidad un embrague puede llegar a durar entre 200.000 y 300.000 kilómetros, en realidad es necesario su cambio cuando deja de funcionar correctamente, haciendo que el pedal que lo acciona esté más duro, cuando emite ruidos raros o cuando el recorrido es más corto del habitual. 

Siempre es recomendable dejarse aconsejar por los profesionales, capaces de buscar soluciones y recambios que sirvan para solucionar las averías y para alargar la vida útil del vehículo.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

GlovesBox en el Gimnasio Valdebebas

0
GlovesBox en el Gimnasio Valdebebas

Sabemos perfectamente de los múltiples beneficios que el entrenamiento físico tiene para la salud, pero no es menos cierto que a veces dejamos de ejercitarnos porque no encontramos una actividad con la que nos sintamos cómodos, una que colme nuestras expectativas.

Por suerte, todo el tiempo están surgiendo nuevas variantes de entrenamiento que no deberíamos dejar de considerar, y por ejemplo Gimnasio Valdebebas, uno de los mejores gimnasios de fitboxing en España, lanzó hace poco una nueva e interesante modalidad.

Se trata de GlovesBox, una opción que va mucho más allá que el fitboxing de toda la vida, que reúne las conocidas ventajas que ofrecen disciplinas como el fitness, pero sumándole las de otras como el boxeo y las artes marciales, integránfolas todas en una sola práctica.

Es importante destacar, si eres de los que lee «boxeo» e inmediatamente piensa en estar golpéandose con un desconocido, que esta variante no supone ningún tipo de contacto físico con otras personas, por lo que sólo aprovecha una parte de ese deporte.

Al entrenar en el Gimnasio Valdebebas vas a disfrutar de una boutique de Boxing & Training en la que se realizan diferentes experiencias relacionadas con el boxeo sin contacto, entrenamientos funcionales y de alta intensidad, además de sesiones de fisioterapia y otras.

¿Por qué GlovesBox en el Gimnasio Valdebebas?

Son muchas las razones por las cuales cada vez más personas se sienten atraídas por esta clase de entrenamientos, e independientemente de los motivos de otros, puedes estar bien seguro de que también encontrarás alguno válido para ti.

Tu ritmo

Si hay algo que los alumnos valoran de ejercitarse en el Gimnasio Valdebebas es que pueden ir a su ritmo, sin sentirse presionados. Lamentablemente, en otros centros es común que los más avanzados marquen las pautas de las clases, dejando al resto de lado.

Sin matrícula

Otra mala costumbre que suele alejar a los clientes es el cobro de una matrícula, cuando ni siquiera están seguros de querer entrenar. Siempre que quieras probar suerte con un deporte como éste pero sin pagar matrícula, tienes en este espacio un excelente aliado.

Sólo pago por uso

Esta generosa política de no cobrar más de lo estrictamente necesario también se deja ver en el hecho de que cobran únicamente por uso. Es decir, desde el preciso momento en el que dejas de entrenar dejas de pagar, sin incurrir en gastos de permanencia o de los abusivos.

100% adaptado

La capacidad de personalización del entrenamiento tampoco es un aspecto menor, y en ese sentido podemos hablar de cómo configurar cada sesión para que todos los integrantes de los grupos reducidos de prácticas puedan desenvolverse al máximo de su potencialidad.

Reservas flexibles

Los sistemas de turnos son una de las herencias que nos dejó la pandemia en términos de entrenamiento en espacios como gimnasios. Justamente por eso las reservas flexibles del Gimnasio Valdebebas suponen un método revolucionario, que la mayoría sabe apreciar. Bastará con que administres tus reservas, modificándolas cuantas veces haga falta, desde la Gloves app. Te lleva unos segundos.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Vuelve el almacenamiento de leña para sobrellevar el invierno

0
almacenamiento de leña

La crisis energética actual ha disparado los números en la venta de leña y hasta en un 30% la compra de estufas y chimeneas en las distintas comunidades autónomas de nuestro país. 

El aumento del precio de la electricidad ha provocado que los consumidores opten por el material más antiguo del mundo: la madera. Y más si cabe si se tiene en cuenta el éxodo a unifamiliares en la periferia que supuso la pandemia. 

Son muchas las familias que están apostando por cambiar su caldera de gas o aparato de electricidad por una chimenea tradicional buscando abaratar la factura energética sin perder el confort térmico.

Una tonelada de leña, por ejemplo, de roble, ronda los 90 euros con la rebaja también que ha tenido el IVA del producto. 

Para poder ahorrar comprando cantidades de este tipo es necesario contar con espacios habilitados para poder almacenar leña de forma correcta y evitar que se humedezca y pierda la calidad que debe tener para prender correctamente. 

En este caso, Hörmann, acaba de presentar una nueva selección de sistemas de almacenamiento que, de cara al invierno, serán el aliado de toda vivienda. 

«Hemos apostado por un diseño en el que destaque su practicidad y durabilidad. Asimismo, es necesario que cumplieran con un aspecto elegante que se adapte perfectamente al estilo de cada vivienda», comentan. 

Su apuesta con los cobertizos y leñeros Berry tiene mucho que ver con dar respuesta al almacenamiento no solo de la leña, sino también del material de jardinería, herramientas o bicicletas, objetos que no tienen en realidad espacio en el hogar y que con soluciones como esta consiguen estar siempre organizados para su uso. 

La posible combinación de leñero en el que almacenar grandes cantidades de leña con los cobertizos a través de diseños personalizados y a medida consiguen acoplarse a cualquier espacio exterior disponible, garantizando aguantar a la intemperie sin deformarse y sin ser inflamables.

Como en todos los productos de Hörmann, los sistemas de almacenamiento contribuyen al medio ambiente al ser 100% neutros en carbono. El líder europeo en puertas y automatismos usa energía verde para toda la producción y compensa emisiones restantes impulsando los proyectos de protección climática en colaboración con ClimatePartner.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Los Premios Eficacia estrenan su colección «Eficacia NFT 2022»

0
Los Premios Eficacia estrenan su colección “Eficacia NFT 2022”

Euler Tools, expertos en identidades digitales, en colaboración con SuperReal, consultora especializada en el metaverso y la Web3, se han encargado de la tokenización los Premios Eficacia, convocados anualmente por la Asociación Española de Anunciantes (aea), con la asesoría estratégica de SCOPEN.  

Los Premios a la Eficacia son los únicos que premian la demostración de los resultados obtenidos por las campañas, ya sea en términos de ventas, notoriedad, construcción de marca, medios ganados, cambios sociales, etc, y posicionan el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la economía. Los galardones se entregaron el 27 de octubre en la XXIV Edición de la Gala.

¿Cómo se han tokenizado los Premios Eficacia?

A través de la creación de una colección de NFTs exclusiva, la Colección Eficacia NFT 2022, que certifica y demuestra de forma pública e inequívoca la participación en el proyecto y el galardón de los premiados a través de una plataforma sencilla y escalable que permite gestionar los certificados de esta edición e, incluso en un futuro, las próximas ediciones y ediciones pasadas. 

«Gracias a la tecnología blockchain podemos crear un activo digital que certifique estos galardones de una forma que sea asequible, inmutable y transparente no solo en el propio activo sino en su identidad digital», explican desde Euler Tools.

Con este proyecto innovador, se busca conseguir dos objetivos:

  1. Aportar valor a los premiados entregando una copia NFT como certificado accesible para todos los miembros de los equipos que participaron en el proyecto galardonado.
  2. Realizar una labor didáctica, evangelizando sobre las nuevas posibilidades y oportunidades que se abren en el mercado de la publicidad gracias a la tecnología.

Para Lidia Sanz, directora general de la aea: «Con la colección “Eficacia NFT 2022» aportamos un valor adicional tanto a los Premios Eficacia, por su desarrollo en este ámbito, como a los premiados, a título individual, a través de la réplica NFT certificada del premio, propiedad del anunciante y agencia o agencias ganadoras”.

Sobre Euler Tools:

Euler Tools Solutions proporciona una plataforma simplificada y fácil de navegar que le permite construir potentes aplicaciones de blockchain, crear activos digitales y mucho más en unos pocos clics.

Su objetivo es impulsar la transformación digital haciendo que el desarrollo de Blockchain sea más accesible para las empresas.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

¿Qué tener en cuenta al comprar palos de golf?

0
¿Qué tener en cuenta al comprar palos de golf?

El golf es un deporte que hasta hace unos pocos años estaba dedicado a unas poquísimas personas, casi siempre de clases altas. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido masificando, y hoy en día es practicado por quien tenga un rato libre, sobre todo los fines de semana, y quiera conocer de cerca las características de este juego.

Es que el golf es completamente distinto a cualquier otra disciplina deportiva, y sus necesidades también lo son, Una de las primeras cosas que debes hacer si estás interesado en practicarlo es, claro, comprar palos de golf.

En tu entusiasmo, es normal que los individuos que están prontos a comenzar con esta actividad cometan algunos errores importantes en la adquisición del equipo para jugar golf, así que en este artículo intentaremos guiarte.

La buena noticia, antes de meternos de lleno en las recomendaciones para comprar palos de golf, es que existen portales en Internet donde podemos echar un vistazo a la actual oferta en productos para este deporte, sin tener que movernos de casa. Y un buen ejemplo de esto es The Golf Square, en cuyo catálogo nos hemos inspirado.

Consejos para comprar palos de golf

Analiza tu capacidad

Si vas a iniciarte en el golf, no debes adquirir los mismos palos que un profesional o alguien que está cerca de ello. Ya habrá tiempo para adquirir los mejores palos que el dinero puede comprar pero, de momento, mejor buscar los que se adapten a los principiantes, aquellos que no penalizan tanto el no tener una técnica demasiado depurada.

No todos los hierros

Solía creerse que hacían falta todos los hierros para tener un juego completo de equipo de golf, pero no es tan así. Muchos jugadores que tienen problemas para adoptar los hierros como el 2 y el 3 optan por prescindir de ambos. Piensa qué hierros son indispensables por tu forma de golpear y el campo, y trabaja hasta ser un especialista.

El putter

No tienes que salir corriendo a comprar un putter, más allá de qué tan atractivo puede ser su diseño y practicidad. Descubrirás que al entrar en el putting green con él, tendrás serias complicaciones para llevar a cabo un putt. Recuerda que es el palo imprescindible de tu bolsa, así que espera un poco más para elegir el correcto.

Diferentes varillas

Repasar las distintas varillas al adquirir los palos de golf te asegurará que tu experiencia de juego sea positiva. Chequea tanto su composición como su flexibilidad, porque aunque las de acero son más económicas, mejor invertir en unas de grafito, que ofrecen un menor peso y facilitan alcanzar una mayor velocidad en el giro.

Ajuste

Por último, pero no menos relevante que todo lo anterior, a la hora de comprar tus palos de golf fíjate si no vale la pena pasar de los palos estándar de la mayoría de las tiendas, pidiendo un ajuste de ellos según tus cualidades. Quienes son más bajos o más altos que la media rápidamente percibirán cómo optimizan sus golpes al ajustar.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Los medios diagnósticos del dentista

0
Los medios diagnósticos del dentista

Cualquier disciplina sanitaria que se precie necesita de una serie de pruebas que ayude a los especialistas en la materia no solo a dar veracidad al diagnóstico sino también a poder actuar en consecuencia y plantear los tratamientos necesarios para mejorar la salud.

Esto, que parece que no se pone en duda cuando se accede a un hospital, ha tardado tiempo en entenderse en la práctica dental.

Los dentistas, al igual que otros especialistas clínicos, necesitan de una serie de métodos auxiliares de diagnóstico que les sirvan para disponer de análisis objetivos que completen su intuición y experiencia con la realidad de la salud bucodental de sus pacientes.

¿Cuáles son estas pruebas?

«Aunque a muchos pacientes les sorprenda, dependiendo del tipo de tratamiento o intervención se necesite hacer será necesario contar con pruebas de laboratorio que hablen de la tolerancia a los antibióticos, por ejemplo, o al correcto funcionamiento hepático», explican desde Domínguez Aparicio, una reputada clínica dental en Tenerife.

No hay que olvidar que una prueba recurrente pueden ser los cultivos para conocer los microorganismos que pueden estar presentes en algún tipo de infección bucodental o que sean los responsables de alguna patología concreta.

A este tipo de pruebas de laboratorio se suman las pruebas de diagnóstico como las radiografías dentales, tanto intraorales para conocer la anatomía de una pieza concreta de la raíz a la corona o extraorales como la ortopantomografía para ver la anatomía completa de la boca al completo y que sirve de referente para ver la posición dental. Pero esto son solo dos ejemplos de una larga lista de opciones que, gracias a los rayos x, pueden ayudar a la hora de tomar decisiones.

«Hay que pensar que la tecnología avanza para muchas cosas y que, gracias a ella, el diagnóstico y los tratamientos, aparte de ser cada vez más personalizados, se adaptan mejor gracias al software, el uso de las 3D o incluso los escáneres», concluyen.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Los bancos online en España y sus ventajas

0
ventajas de los bancos online en España

En los últimos años, hemos sido testigos directos de la proliferación de los bancos en línea, o bien bancos online. Éstos surgieron como una respuesta casi impostergable del sistema financiero a las demandas de los usuarios. Para los más jóvenes, sería prácticamente imposible imaginar su gestión de la economía sin alguno de ellos.

El caso es que los bancos de Internet tienen numerosas ventajas frente a la banca tradicional, algunos beneficios que incluso pueden pasar desapercibidos si no prestamos atención, y que en este artículo intentaremos repasar.

La idea es detenernos en aquellas virtudes que encontramos en la mayoría de los bancos virtuales actuales, todos reunidos y accesibles en plataformas como https://bancosonline.gratis, que no hacen más que darlos a conocer.

¿Por qué arrasan los bancos digitales? Ventajas de los bancos online

Innovación

Si hay algo que debemos reconocerle a los bancos online es que suelen estar un paso por delante de los demás. Generalmente lideran el progreso dentro de este sector, siendo los primeros en lanzar funciones o herramientas básicas que poco tiempo después adoptan los bancos de toda la vida, por lo que son claves en la innovación.

Sin demoras

Si te hallas entre los clientes que son críticos con las demoras habituales de la banca clásica, los bancos en línea inmediatamente se convertirán en tus mejores aliados, al evitar que tengas que esperar para tus transacciones. Activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin días festivos, nunca quedarás esperando en vano.

Menores comisiones

Los bancos a los que estamos acostumbrados tienen comisiones para casi todo, mientras que los bancos en línea suprimen la mayoría de estos costes extra de mantenimiento o sobre operaciones, y no nos quitan nuestro dinero.

Todas las ventajas de Internet

De más está decir que mantienen las ventajas que Internet de por sí ofrece, como el poder ver tus cuentas cuando quieras hacerlo y desde cualquier dispositivo, el ahorro de las pérdidas de tiempo en los desplazamientos, etc.

Entornos más intuitivos y transparentes

La banca online ha demostrado ser más amigable para el público, menos ocultista respecto a sus condiciones. Brindando una mayor transparencia sobre sus características es que se han ganado la confianza del cliente.

Seguridad

Si bien es cierto que nunca faltan los piratas informáticos intentando robar datos de las cuentas bancarias, esto es inherente a los bancos comunes y online por igual. De hecho, ambos han avanzado muchísimo en este sentido, y hoy en día contamos con recomendaciones diversas, para que nadie logre entrar a nuestras cuentas sin permiso.

Administración de tu patrimonio

Los bancos en Internet mejoran la administración del patrimonio, no sólo por los infinitos recursos e instrumentos de inversión que poseen dentro de ellos, sino también porque te permiten ver cada uno de tus gastos, incluso clasificarlos, para que al final de cada período seas consciente de si estás gastando como deberías, o no.

Todas estas presentaciones de los bancos en línea son únicamente algunas de sus claras ventajas financieras que exhiben diariamente, y que llevan a que de modo unánime los tomemos como la mejor alternativa de la categoría.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

¿Qué tener en cuenta antes de confiar en un bróker?

0
¿Qué tener en cuenta antes de confiar en un bróker?

En vistas de la poca o nula rentabilidad que dan opciones como las cuentas y los depósitos, cada vez más gente prefiere invertir su dinero en Internet, aprovechando las múltiples herramientas que existen para poder hacerlo.

Sin embargo, es conveniente ser precavidos y analizar muy bien todos los aspectos que rodean a las plataformas disponibles en la web porque, así como Internet facilita las operaciones financieras, también favorece el fraude.

Lamentablemente hay muchos piratas informáticos esperando algún error de los usuarios para quedarse su dinero. La única forma que tenemos de evitarlo es ser cuidadosos y seguir algunos de estos trucos que vamos a ofrecerte.

¿Qué considerar antes de contratar un bróker?

Valoraciones de otras personas

Al igual que cuando compramos productos o contratamos otro tipo de servicios en la web, es indispensable revisar las valoraciones de otras personas respecto de los brókers, esos asesores y representantes a la hora de invertir.

Lo mejor es ver opiniones veraces de los demás. Por ejemplo, en la web opiniones-sobre.com podemos encontrar repasos del experto Francisco Richarte Medina en el que nos enseña los pros y los contras de esas plataformas.

Esto te brindará un panorama general acerca de cómo opera, y podrás anticiparte a un engaño de su parte.

Mercados posibles

Son numerosos los mercados en los que podemos movernos, por lo que quedarnos sólo con uno sería inútil. Deberías adentrarte en al menos un par de ellos para detectar diferencias y comprender cuál te sirve más.

Por otro lado, como no todos los brókers permiten operar en los mismos mercados, si te atrae una transacción específica, es mejor que busques sólo entre aquellos brókers que si tienen habilitadas esas operaciones.

Operaciones

Las consecuencias económicas de completar operaciones de las que no tengas toda la información serán graves. Debes interiorizarte respecto de las condiciones en las que se llevan a cabo, las comisiones del bróker, si hay demoras para recibir tus activos al comprarlos o tus ganancias al venderlos, y demás aspectos adicionales.

Herramientas de inversión y servicios extra

Junto con lo anterior, la mayoría de los brókers suma funciones complementarias a las básicas, herramientas extra como así también servicios, que pueden ser de enorme ayuda para los inversores que hacen sus primeras armas.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Llega el momento de mayor trabajo para los transportistas catalanes

0
Como cada año, el arribo de las fiestas representa el momento de mayor trabajo para los transportistas catalanes.

Como cada año, el arribo de las fiestas representa el momento de mayor trabajo para los transportistas catalanes, la llegada de esa parte del calendario en el que la demanda de sus servicios se multiplica por varias veces.

La seguidilla de oportunidades comerciales que representan el Black Friday, el Cyber Monday, Navidad, los Reyes, e incluso luego de todo ello las rebajas, supone que los profesionales deben esforzarse al máximo estos meses.

Es por eso que también en las semanas que atravesamos comienzan a aparecer en el mercado algunas soluciones para sus propias soluciones, como el alquiler de furgonetas por horas en Barcelona, una opción ideal para afrontar estas solicitudes al máximo de su capacidad, sin tener que comprar más unidades sólo por dos meses de trabajo.

Una alternativa temporal perfecta

Dado que se necesita una salida que no sea permanente sino únicamente pasajera, podríamos decir que el saber de la existencia del alquiler furgonetas Barcelona es una tranquilidad para aquellas empresas y transportistas deseosos de que sus volúmenes de repartos crezcan, pero también conscientes de lo que esto implicaría.

En total, son nueve o diez semanas de máxima presión entre el Black Friday y las rebajas de enero, y quienes reparten mercadería a diario saben que sus vehículos de siempre pueden verse superados en esas fechas.

Por lo tanto, cubrir los vacíos o faltas de vehículos con unidades que queden paradas el resto del año es inútil. Mucho más actualmente, que el alquiler de furgonetas es algo relativamente fácil de encontrar en España.

El caso paradigmático de Covey Alquiler

Por ejemplo, podemos mencionar el caso de Covey Alquiler, una firma de referencia en Barcelona para estos días puntuales en que los encargados de la logística, y más específicamente del transporte de mercancías, necesitan vehículos extra para sus trayectos. Ellos disponen de dos sedes, una en Barberá y otra en Mercabarna. Tienen furgonetas en cada una de esas sedes, y puedes alquilarlas a corto plazo como a largo plazo, si así lo prefieres.

De hecho, no son nuevos sino que poseen casi una década de experiencia en la materia, dado que su sede de Poligon Salvatella está allí desde el año 2013, siendo reciente la de Mercabarna, que abrió en agosto pasado. Ofrecen, entre ambas, una enorme variedad de vehículos de reparto en alquiler, para que halles uno para ti.

En Covey Alquiler tienen furgonetas, carrozados o vehículos a medida, desde los paquetes básicos, como se les suele llamar, hasta los frigoríficos, porque en esta etapa del año el transporte del frío también tiene más pedidos.

Unidades en perfectas condiciones

Y si lo que priorizas es el estado en el que están los vehículos, su promedio de edad es de cuatro años de media. Son constantemente mantenidos para que no sufras ningún tipo de percance grave mientras realizas tu trabajo.

Por todo esto, sin olvidar la muy buena relación que hay entre lo que pagas y lo que puedes ganar gracias a un vehículo más en tu flota, es que el alquiler de furgonetas en Barcelona es una opción que sigue ganando adeptos.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies