Inicio POLÍTICA Sigue la última hora del 10N desde la sede de Ciudadanos

Sigue la última hora del 10N desde la sede de Ciudadanos

0
última hora 10n ciudadanos

Arranca la noche electoral en Alcalá 253 con nerviosismo a causa de las negativas estimaciones para Ciudadanos estas elecciones. A la espera de la llegada del líder del partido, Albert Rivera, el ambiente se muestra cauteloso y pendiente en todo momento de los primeros sondeos de esta jornada electoral. Sigue la última hora del 10N desde la sede de Ciudadanos con InfoDiario.

23:40 | Final de la noche electoral en la Sede de Ciudadanos, con tan sólo 10 escaños termina una jornada dura para el partido, con un ambiente cargado y entristecido por los resultados.

23:30 | El presidente de Ciudadanos ha declarado que convocará mañana mismo con urgencia una ejecutiva nacional y propondrá un congreso extraordinario para que los militantes del partido decidan y tomen las riendas de este.

23:20 | El presidente del partido, Albert Rivera, sale a comparecer frente a los medios.

22:05 | Con más del 82% escrutado, Ciudadanos se posiciona como sexta fuerza política, detrás de ERC, Unidas Podemos, Vox, PP y PSOE, en este orden.

21:40 | Con un 57,13% escrutado Ciudadanos se posiciona 10 escaños, 47 menos que en los anteriores comicios.

20:52 | José Manuel Villegas: «Todos los votos y escaños van a estar a disposición de los votantes para poner España en marcha»

20:50 | José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos ha comparecido ante los medios. Ha lanzado un mensaje de tranquilidad a sus votantes a pesar de que los resultados que a esta hora se estiman no son buenos.

20:00 | Cierre de los colegios electorales. Comienza el recuento de votos. Inés Arrimadas es la primera en llegar a la sede de Ciudadanos y saludar a los medios.

Foto: www.elperiodico.com

¿Nos sigues?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. ¿Aún no nos sigues? Nos ayudas a crecer. Tu aportación es importante para que este proyecto salga adelante.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

 

Deja un comentario