Hemos visto en los últimos años cómo se ha producido un boom por los deportes de pistas, con miles de personas que no sólo se desplazan los fines de semanas a jugarlos de forma amateur o profesional, sino también con otras tantas que prefieren que estas disciplinas vayan a su casa, siendo la forma más directa el construir una pista allí.
Esto explica por qué firmas como Grupo Pineda tienen una enorme demanda de sus servicios como especialistas en la construcción pistas deportivas de todo tipo, y es que se trata de un trabajo reservado sólo para expertos.
Al ponerte en contacto con ellos, vas a poder diseñar las estrategias más convenientes para disfrutar tus pistas, accediendo a planos y concreciones que se ajusten exactamente a lo que estás buscando para tu vivienda.
¡Súmate a la padelmanía!
La creciente insistencia del público en la construcción de pistas de pádel se venía viendo antes de la pandemia, pero realmente ha sido como consecuencia del confinamiento que muchos se inclinaron por esta práctica.
Después de todo, el pádel tiene múltiples ventajas como deporte y una de las más interesantes es que cualquiera puede disfrutarlo, independientemente de su estado físico, de cuántas vayas lo haya jugado en su juventud, etc.
Mientras el número de pistas de pádel en Madrid se incrementa con el paso de los meses, éstas suponen también una inversión de dinero que tiene sentido, pues el valor del inmueble se eleva gracias a semejante comodidad.
Justamente, disponer de la pista en tu hogar te convertirá inmediatamente en el centro de atención de tus grupos. Todos querrán visitarte para jugar un rato, y no tendrán que recurrir al alquiler de las buenas pistas que existen cerca de la capital: Blue Padel Rivas, Madrid Central Padel, Padel Madrid Las Tablas, Federación Madrileña.
Al instalar tu propia pista de pádel, no dependerás de los horarios en los que éstas estén libres, y podrás entrenar más, mejorando tanto tu condición como el posicionamiento y el golpeo, para volverte un rival más amenazante.
Césped artificial de calidad óptima y a un precio asequible
Y, por si todo lo anterior fuera poco, estas pistas construidas a medida para los clientes llevan un césped artificial óptimo para el pádel, uno que es capaz de evitar lesiones comunes de los paneles que se utilizan todo el día.
Dado que su uso será menor comparado al de una pista de alquiler, y que puedes encargarte de sus cuidados, indudablemente el envejecimiento de este césped de última generación será superior con el paso de los años.
El precio solía ser otro de los impedimentos de los individuos fanáticos del pádel para no colocarse una pista. Además de lo explicado en términos de calidad, los precios actuales son mucho más accesibles para todos.
Considerando que hay numerosos modelos de pistas de pádel, es casi imposible que no haya una para tu bolsillo. Solamente tienes que ponerte en contacto con Grupo Pineda y solicitar una revisión de tu parque y qué opciones tienes para que, más temprano que tarde, estés jugando al pádel con tus conocidos sin siquiera salir de la casa.
¿Te ha resultado interesante?
Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.