Inicio CONTENIDO DE EMPRESAS ¿Cuál es la mejor opción en balizas conectadas V16?

¿Cuál es la mejor opción en balizas conectadas V16?

0
balizas conectadas V16
¿Cuál es la mejor opción en balizas conectadas V16?

El pasado 20 de diciembre de 2022, el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto 1030/2022 a través del cual se regulan los servicios orientados al auxilio y, lo que más importancia tuvo, los detalles técnicos de las nuevas luces de emergencia de coche geolocalizables.

Hablamos de una solución para casos de emergencia que será obligatoria recién a partir del 1 de enero de 2026 pero que, por sus diversas ventajas respecto a los sistemas actuales, la mayoría de los conductores deberían incorporar muy pronto a sus coches por su seguridad.

El adiós a los famosos triángulos de emergencia, un método muy popular pero poco útil con las tecnologías que han ido apareciendo, afectará a millones de españoles. Específicamente, a todos los turismos que circulen por territorio nacional- y luego continental-.

¿Qué balizas conectadas V16 comprar?

Si sabes que quieres adquirir tu baliza V16 conectada cuanto antes para salir tranquilo a la carretera, pero no tienes idea dónde encontrarla, en la web https://flashled.es vas a hallar toda la información trascendente respecto del producto y cuáles son sus principales beneficios.

No por nada FlashLED SOS es el artículo estrella en los turismos españoles en estos días, una nueva y mejorada baliza que incorpora innovaciones variadas como por ejemplo geolocalización y certificación V16; y que ha sido diseñada siguiendo las especificaciones requeridas por la DGT, la Dirección General de Tráfico, adecuándose así a las características que definen estos dispositivos.

Una de las principales diferencias de estas balizas en comparación con los viejos triángulos es que envían información inmediatamente sobre el accidente, para que los organismos encargados del control y la asistencia en la carretera puedan acudir al lugar del hecho.

Lo más interesante de esta nueva baliza

Cualquier interacción entre el usuario y la baliza se comunica a los organismos, incluyendo activación, desactivación y geoposicionamiento. Sumado a eso, la baliza es ideal para situaciones nocturnas, ya que se ve perfectamente a hasta un kilómetro de distancia. Y también destaca por ser apta para visualizaciones 360° así que, independientemente de donde vengan los coches, siempre van a verte.

Para quienes estén preocupados por el mantenimiento de la flashled IOT, es fundamental indicar que todos los datos están contemplados. Es decir, el precio del servicio y las comunicaciones está garantizado de forma gratuita hasta el año 2038 y no implica costes adicionales.

Gracias a una base imantada, esta baliza quedará firme y estable encima de cualquier superficie plana. Ni siquiera el viento la condiciona. Además, está construida para una máxima resistencia y durabilidad, como lo demuestra su grado de protección IP54 para agua y polvo. Sus desarrolladores aseguran que seguirá funcionando sin problemas aún cuando las temperaturas sean de -10° C o de hasta 50° C.

Y, por supuesto, estas balizas están homologadas por la DGT 3.0. por el nuevo Real Decreto 1030/2022, en el que se regulan los servicios de auxilio en las vías públicas y su compatibilidad con las próximas plataformas que se centren en la prevención y atención de incidentes.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico independiente. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anterior¿Cuáles son las etapas de un plan exitoso de marketing digital?
Artículo siguienteNOBLE & STYLE, entre los 50 mejores medios de lujo del mundo

Deja un comentario