Inicio CONTENIDO DE EMPRESAS ¿De dónde sacar dinero para comprar un coche?

¿De dónde sacar dinero para comprar un coche?

0
¿De dónde sacar dinero para comprar un coche?

¿Quieres comprarte un coche pero no tienes dinero suficiente? Actualmente puedes recurrir a distintos métodos que permiten conseguir dinero para comprar un automóvil.

¿Qué coches son buenos y baratos?

Los coches pueden tener precios bastante altos. Si no puedes permitirte un gasto tan elevado, busca un modelo que sea bueno y barato al mismo tiempo. Puedes encontrar chollos de segunda mano a partir de 1000 euros. ¿En qué debes fijarte?

Principalmente busca un coche que se adapte a tus necesidades. Si solo lo vas a necesitar para andar por la ciudad, no compres un vehículo grande que consuma mucha gasolina.

Fíjate también en las probabilidades de que se averíe. Puede que encuentres un coche barato pero que al final requiera llevarlo al taller cada poco. Pues no te saldrá rentable. Hay muchas páginas web dedicadas al mundo del motor, así que busca información al respecto en alguna de ellas. También puedes preguntar a algún experto.

Por supuesto, comprueba bien el estado técnico del automóvil. También puedes hacerlo junto con alguien que tenga experiencia. De esta forma evitarás comprar un coche en malas condiciones.

Ten paciencia y seguro que encontrarás un coche bueno y barato que cumpla con tus expectativas.

Préstamo para coche: ¿cuál es el mejor?

Si te falta dinero para comprar un coche, considera pedir un préstamo. Es la forma más popular de obtener fondos adicionales que te puedes gastar en un coche nuevo o de segunda mano. ¿Qué préstamo es el mejor?

1. Crédito para coche

Para comprar un coche, puedes optar por un crédito específico. Es un tipo de crédito dedicado a este objetivo concreto. Se pueden solicitar en los bancos o directamente en el concesionario.

Los créditos para coche requieren una solvencia alta, sobre todo si el coche es nuevo. También los hay para comprar coches de segunda mano, pero el banco puede poner algún requisito con respecto a la antigüedad del coche.

Por culpa de las condiciones complejas y las limitaciones de antigüedad del vehículo, el crédito para coche no siempre será la mejor opción.

2. Préstamo personal en el banco

Otro tipo de préstamo que sirve para comprar un coche es el préstamo personal en el banco. Se puede destinar al objetivo que quieras, por ejemplo un automóvil.

Los préstamos personales bancarios pueden ser de un importe elevado y con un plazo de devolución largo, por lo que permite comprar vehículos caros. Puedes elegir un plazo de devolución de hasta 10 años.

Sin embargo, necesitas demostrar una solvencia adecuada, por lo que esta oferta no será la mejor solución para las personas que tengan ingresos bajos.

3. Minicrédito rápido por internet

Si necesitas dinero rápido, echa un vistazo a las ofertas de las empresas de préstamos online. Ofrecen minicréditos con condiciones favorables que también se pueden destinar a la compra de un coche.

Sin embargo, recuerda que como nuevo cliente puedes tener un límite en cuanto al dinero que puedes solicitar. Después de haber pedido varios préstamos y haberlos devuelto sin problemas, dicho límite aumentará.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorPintar el suelo, la forma más barata de redecorar
Artículo siguienteEl peligro de estufas y braseros para el frío

Deja un comentario