Inicio CONTENIDO DE EMPRESAS GlovesBox en el Gimnasio Valdebebas

GlovesBox en el Gimnasio Valdebebas

0
GlovesBox en el Gimnasio Valdebebas

Sabemos perfectamente de los múltiples beneficios que el entrenamiento físico tiene para la salud, pero no es menos cierto que a veces dejamos de ejercitarnos porque no encontramos una actividad con la que nos sintamos cómodos, una que colme nuestras expectativas.

Por suerte, todo el tiempo están surgiendo nuevas variantes de entrenamiento que no deberíamos dejar de considerar, y por ejemplo Gimnasio Valdebebas, uno de los mejores gimnasios de fitboxing en España, lanzó hace poco una nueva e interesante modalidad.

Se trata de GlovesBox, una opción que va mucho más allá que el fitboxing de toda la vida, que reúne las conocidas ventajas que ofrecen disciplinas como el fitness, pero sumándole las de otras como el boxeo y las artes marciales, integránfolas todas en una sola práctica.

Es importante destacar, si eres de los que lee «boxeo» e inmediatamente piensa en estar golpéandose con un desconocido, que esta variante no supone ningún tipo de contacto físico con otras personas, por lo que sólo aprovecha una parte de ese deporte.

Al entrenar en el Gimnasio Valdebebas vas a disfrutar de una boutique de Boxing & Training en la que se realizan diferentes experiencias relacionadas con el boxeo sin contacto, entrenamientos funcionales y de alta intensidad, además de sesiones de fisioterapia y otras.

¿Por qué GlovesBox en el Gimnasio Valdebebas?

Son muchas las razones por las cuales cada vez más personas se sienten atraídas por esta clase de entrenamientos, e independientemente de los motivos de otros, puedes estar bien seguro de que también encontrarás alguno válido para ti.

Tu ritmo

Si hay algo que los alumnos valoran de ejercitarse en el Gimnasio Valdebebas es que pueden ir a su ritmo, sin sentirse presionados. Lamentablemente, en otros centros es común que los más avanzados marquen las pautas de las clases, dejando al resto de lado.

Sin matrícula

Otra mala costumbre que suele alejar a los clientes es el cobro de una matrícula, cuando ni siquiera están seguros de querer entrenar. Siempre que quieras probar suerte con un deporte como éste pero sin pagar matrícula, tienes en este espacio un excelente aliado.

Sólo pago por uso

Esta generosa política de no cobrar más de lo estrictamente necesario también se deja ver en el hecho de que cobran únicamente por uso. Es decir, desde el preciso momento en el que dejas de entrenar dejas de pagar, sin incurrir en gastos de permanencia o de los abusivos.

100% adaptado

La capacidad de personalización del entrenamiento tampoco es un aspecto menor, y en ese sentido podemos hablar de cómo configurar cada sesión para que todos los integrantes de los grupos reducidos de prácticas puedan desenvolverse al máximo de su potencialidad.

Reservas flexibles

Los sistemas de turnos son una de las herencias que nos dejó la pandemia en términos de entrenamiento en espacios como gimnasios. Justamente por eso las reservas flexibles del Gimnasio Valdebebas suponen un método revolucionario, que la mayoría sabe apreciar. Bastará con que administres tus reservas, modificándolas cuantas veces haga falta, desde la Gloves app. Te lleva unos segundos.

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorVuelve el almacenamiento de leña para sobrellevar el invierno
Artículo siguiente¿Cuáles son los recambios que más solicitan los talleres?

Deja un comentario