Inicio CONTENIDO DE EMPRESAS Negocios que se pueden hacer en una nave industrial

Negocios que se pueden hacer en una nave industrial

0

En estos tiempos de incertidumbre económica, el dinero que se queda quieto y no se invierte se desvaloriza rápidamente. Afortunadamente, por otro lado hay cada vez más opciones interesantes para invertir. Y más si tienes algunos ahorros.

Considerando las muchas dudas que suelen existir al respecto, en este artículo queremos centrarnos en una de las alternativas favoritas de muchas personas. Se trata de aprovechar las naves en alquiler en Madrid y la demanda de soluciones que resuelven.

Y es que si tienes una nave industrial vacía estás perdiendo dinero todos los días, por lo que seguro a alguien podrás alquilársela. Mientras que, si no la tienes, cuentas con la posibilidad de encontrar una nave industrial en alquiler para hacer tu propio negocio.

Ideas para usar las naves industriales

Si ya te has encargado de todo lo que respecta a reformar una nave industrial, el siguiente paso es plantearte cómo vas a utilizarla. Tienes que pensar en el rendimiento que supuestamente deja cada actividad, pero también en cuál crees que te sentirías cómodo. Recuerda que éstos son negocios que necesitan de mucho esfuerzo y dedicación y es mejor que estés totalmente comprometido.

Complejo de oficinas

Por su versatilidad, ésta suele ser una de las elecciones más comunes de quienes disponen de una nave industrial reformada. Apostar por el coworking está de moda gracias a la tendencia del teletrabajo y el crecimiento del número de emprendedores. Ofréceles a los empleados que realizan sus tareas a distancia la posibilidad de sentirse cómodos en un ambiente relajado.

Bar o restaurante

La restauración es todo un clásico, especialmente cuando la nave industrial está en un polígono concurrido con flujo de clientes. Puedes desarrollar un espacio familiar o algo de paso para los camioneros. Es una salida poco revolucionaria, pero asimismo bastante más segura que las demás. Algo similar pasa con los salones de banquetes y lugares para grandes celebraciones.

Discotecas

Quizás algo más arriesgado que los anteriores, se orienta a un público joven y que está dispuesto a desplazarse si sabe que allí encontrará lo que está buscando. Si estás en un punto un poco más alejado pero sabes moverte en el sector, no lo descartes.

Negocios deportivos

El porcentaje de gente que se cuida haciendo deporte se incrementa todos los años y no puedes desaprovechar esa información. Atiende a los datos sobre los deportes preferidos de las mayorías, e invierte en pistas de pádel con toda clase de comodidades. Solamente una idea, claro, porque hay otras que poco a poco van creciendo en interés como los circuitos para correr en karts.

Parques de ocio para niños

Por último, puedes enfocar tu negocio hacia el público infantil. Las solicitudes de sitios donde divertirse con niños nunca se terminan. En una nave industrial de dimensiones medias vas a poder montar todos los elementos indispensables para que se entretengan, celebrando sus cumpleaños allí. Celebra acuerdos comerciales para encargarte de toda la celebración y ganar más dinero.

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorLos estrenos musicales: del EP de Ozuna a la canción que Luis Fonsi dedica a Buenos Aires
Artículo siguiente¿Por qué practicar buceo en tus vacaciones?

Deja un comentario