Inicio CULTURA Bon Jovi dará un único concierto en España con su gira

Bon Jovi dará un único concierto en España con su gira

0
bon jovi concierto españa
Bon Jovi. Fotografía: Theo Wargo, Getty Images.

La histórica banda de rock regresa a los escenarios después de seis años de inactividad con su nueva gira ‘This House Is Not For Sale Tour’. Pararán en Madrid el 7 de julio para ofrecer su único concierto en España.

Con 35 años de trayectoria musical a sus espaldas, la banda estadounidense Bon Jovi vuelven a los escenarios para presentar su nuevo disco This House Is Not For Sale, homónimo a la gira. Este álbum, su número 14, vio la luz en noviembre de 2016 colocándose en los primeros puestos de los ránquines musicales siguiendo con la línea de rock duro y pop rock que les caracteriza.

Bon Jovi acturá el 7 de julio en Madrid. Foto: Live Nation.

Como ya es normal, tras sacar un nuevo álbum, los artistas se encargan de promocionarlo con giras mundiales de meses y cientos de conciertos. Bon Jovi no es la excepción. “Esos grandes espectáculos, decenas de miles de personas juntas como una sola, eso es lo que hacemos”, admite Jon Bon Jovi, frontman de la bana . En consecuencia, la banda ya ha pasado con su nueva gira por Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile y llegará a Japón y Australia a finales del 2018. En mayo, junio y julio estarán dando conciertos por todo Europa. En España actuarán el 7 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Después de las actuaciones de Bruno Mars y Iron Maiden, Bon Jovi será el tercer concierto que habrá albergado el nuevo estadio Wanda Metropolitano.

La venta general es el 9 de noviembre a partir las 10:00 horas a través de livenation.es, ticketmaster y El Corte Inglés. Sin embargo, se han dispuesto varias preventas. La primera es para el Fan Club de Bon Jovi que podrán adquirir las entradas el 6 de noviembre a partir de las 9:00 horas y durante 24 horas. Otra preveventa es para usuarios de American Express el 7 de noviembre y en LiveNation.es el 8 de noviembre, ambas a partir de las 10:00 horas. Según Live Nation, Bon Jovi vuelve con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon, el líder vocalista.

Formada en 1983, con más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y un amplio catálogo de exitosos himnos, Bon Jovi es la banda consumada de rock and roll. Con su nueva gira ‘This House Is Not For Sale’, harán seis años desde que Bon Jovi pasó por última vez por España en 2013 en el contexto de su gira ‘Because We Can’. Fue clasificada como la primera gira a niveles de recaudación del año. En abril de este mismo año, Bon Jovi sería introducida al Salón de la Fama del Rock And Roll.

Bon Jovi – Livin’ On a Prayer

¿Te ha resultado interesante?

Si te ha quedado clara toda la información con este artículo, te agradecemos que lo compartas en las redes sociales para que nos ayudes a crecer. Sígue a InfoDiario (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anterior‘Cold War’: Una historia que ya no vemos (aunque la hayamos visto muchas veces)
Artículo siguienteRosalía vuelve a pisar fuerte con «Di mi nombre», que aparecerá en su nuevo álbum

Deja un comentario