Inicio CULTURA Dani Fernández y Natalia Lacunza sorprenden a sus fans con adelantos de...

Dani Fernández y Natalia Lacunza sorprenden a sus fans con adelantos de sus nuevos proyectos

Los cantantes de pop lograron ayer un lleno absoluto en una de las salas más emblemáticas de la capital

0
Dani Fernández y Natalia Lacunza mahou
Dani Fernández y Natalia Lacunza este miércoles. Fuente: Imagen de Isabel Guillén.

Dani Fernández y Natalia Lacunza sorprendieron este miércoles a sus seguidores con adelantos de temas que aún no han salido a la luz en una Sala de la Riviera abarrotada que recordaba a momentos anteriores a la pandemia.

Dentro del programa Cómplices de Vibra Mahou, con el que la empresa apuesta por la complicidad entre artistas y la cercanía de sus fans, ambos cantantes interpretaron canciones en solitario y a dúo ante un público entregado.

Natalia Lacunza, la primera en salir a escena

«Es mi primer concierto con gente de pie, estoy muy emocionada». Así arrancaba Natalia Lacunza su show. La cantante estuvo muy emocionada durante toda la actuación y el público se volcó con ella. Cantó siete canciones, incluidos temas pedidos como Gata negra.

Además, interpretó Todo lamento, una canción que saldrá el próximo año y que estrenó en primicia. Pero esto no acabaría aquí, porque Dani Fernández salió a escena para despedir a Natalia y cantar con ella a dúo Quiero dormir contigo, protagonizando una actuación llena de complicidad y talento.

Dani Fernández. Foto: Isabel Guillén (InfoDiario).

Dani Fernández causó sensaciones

Más tarde Dani Fernández y su banda salieron a darlo todo. Él mismo reconocía: «Perdonadme, no he escogido ninguna balada, sabía que la sala iba a estar llena y todos los temas seleccionados son para que saltéis y disfrutéis conmigo. Ya era hora».

El público se volvió loco con todas y cada una de sus canciones. Y no es para menos, pues el cantante interpretó los temas más destacados de su carrera: Clima Tropical o Disparos, entre otros.

Emocionado, el compositor no dudó en lanzarse al público mientras interpretaba Bailemos. Se armó una especie de «performance» en la sala en la que indicó al público para que se sentara, saltara y cantara en cada momento.

Tras todo el subidón que derrochó Dani Fernández, el concierto terminó con un tema en acústico, con ambos cantantes sentados y a la guitarra. Fuentes de Ortiz, de Ed Maverick, fue la canción escogida.

Sin duda, Dani Fernández y Natalia Lacunza fueron «cómplices» en este concierto inteso que recordó a los de antes de la pandemia. El ciclo de Mahou ha comenzado transmitiendo buena vibra al público madrileño y continuará el próximo 23 de noviembre con The Parrots y Sexy Zebras, a los que seguirán Recycled J y Fernando Costa para poner fin el 30 de noviembre en el Teatro Barceló.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo que nació hace tres años. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Deja un comentario