Inicio CULTURA Aitana y su gira «11 razones»: estas son las 19 primeras fechas

Aitana y su gira «11 razones»: estas son las 19 primeras fechas

0
aitana gira 11 razones córdoba

Aitana ha presentado este martes las 19 primeras fechas de conciertos con la gira «11 razones», que lleva el mismo nombre que el álbum y con la que recorrerá toda la geofrafía española presentando en directo las canciones.

La gira arrancará el 1 de julio en Barcelona participando en el Festival Jardins Pedralbes, pero pasará por Valencia, Benicàssim, Almería, Marbella, Alicante, Calviá, Calella de Palafrugell, Úbeda, San Sebastián, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Mairena de Aljarafe, Bilbao, Vitoria, Zaragoza y Pamplona.

Su último concierto tras seis meses de gira será en el Wizink Center de Madrid el 7 de diciembre, a la espera de nuevas fechas.

Su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical como Vas a Quedarte, Teléfono o Nada Sale Mal, entre otros, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Aitana ha apostado por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

El equipo de Aitana está formado por los guitarristas Guillermo Guerrero y Laura Solla, el bajista Sergio Fernández, el pianista y Alejandro Romero, el batería Matt Vallejo, dirijidos musicalmente por Ludovico Vagnone.

La primera gira llamada “Play Tour” tuvo más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos. Ahora, Aitana y su equipo mantienen la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción donde se verá su faceta más carismática, enérgica y desenfadada liderando una prestigiosa banda de 5 músicos.

La artista que salió de Operación Triunfo ha sido nominada a los Grammy Latinos (2020 & 2019) y MTV EMA 2020 en la categoría de “Mejor Artista Española”. Además, ha conseguido dos galardones en los últimos LOS40 Music Awards “Mejor Artista de España” y “Mejor Canción” junto a David Bisbal y conseguido el Premio Odeón 2020 a “Mejor Canción Pop” por “+” ft Cali y el Dandee.

Conciertos gira «11 razones» de Aitana

1 DE JULIO – BARCELONA – FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

9 DE JULIO – VALENCIA – Próximamente a la venta

10 DE JULIO – BENICÀSSIM – LUCE BENICÀSSIM

16 DE JULIO – ALMERÍA – CABARET FESTIVAL – Próximamente a la venta

22 DE JULIO – MARBELLA – STARLITE FESTIVAL

23 DE JULIO – ALICANTE – LA PLAZA EN VIVO

29 DE JULIO – CALVIÁ – MALLORCA LIVE SUMMER

8 DE AGOSTO – CALELLA DE PALAFRUGELL – CAP ROIG FESTIVAL

27 DE AGOSTO – ÚBEDA – FESTMUVE – Próximamente a la venta

4 DE SEPTIEMBRE – SAN SEBASTIÁN – VELÓDROMO DE ANOETA

8 DE SEPTIEMBRE – CÓRDOBA – CABARET FESTIVAL – Próximamente a la venta

10 DE SEPTIEMBRE – STA CRUZ DE TENERIFE – RECINTO FERIAL – Próximamente a la venta

11 DE SEPTIEMBRE – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – GRAN CANARIA ARENA

24 DE SEPTIEMBRE – MAIRENA DE ALJARAFE – CABARET FESTIVAL

16 DE OCTUBRE – BILBAO – BILBAO MUSIK FEST – Próximamente a la venta

13 DE NOVIEMBRE – VITORIA – GASTEIZ MUSIK FEST – Próximamente a la venta

26 DE NOVIEMBRE – ZARAGOZA – PABELLÓN PRINCIPE FELIPE

27 DE NOVIEMBRE – PAMPLONA – NAVARRA ARENA

7 DE DICIEMBRE – MADRID – WIZINK CENTER

¿Ayudas a este proyecto juvenil?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Aunque no lo creas, nos ayudas a crecer. Síguenos (si no es mucho pedir) en Facebook, Twitter y/o  Instagram. Hacemos periodismo.

Artículo anteriorCinco noticias que han sucedido este lunes 12 de abril de 2021
Artículo siguienteAitana dará un concierto en Córdoba en septiembre
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario