Inicio CULTURA El tributo a Queen desembarca en Vigo y Santiago de Compostela

El tributo a Queen desembarca en Vigo y Santiago de Compostela

0
Santiago de Compostela tributo Queen

El público fan gallego de la mítica banda Queen está de suerte. El repertorio de la banda de Freddie Mercury regresa a Galicia con el nuevo espectáculo de Dr. Queen. Se trata de A Queen of Magic tour 2020, en colaboración con la página web de fans de Queen más importante del mundo en español. Una de las paradas del tributo a Queen será en la ciudad de Santiago de Compostela el próximo 1 de marzo en la Sala Capitol, a partir de las 20 horas. Pero no es la única.  Unos días antes, los próximos 21 y 22 de febrero, se podrá vibrar en el auditorio Mar de Vigo la magia a partir de las 21 horas.

Un espectáculo renovado e inédito de dos horas de duración trasnsformará a Jorge Bureto en Freddie Mercury en un repertorio que se completa con los músicos Álvaro Navarro Kahn como Brian May; Andrés Field como Roger Taylor; y Daniel Ronchetti como John Deacon. El espectáculo, inédito, pretende rememorar la época de oro de Queen, llevando a través del tiempo, hacia una escena actual como un Freddie Mercury en los actuales shows de Queen + Adam Lambert.

Durante el espectáculo habrá dos coronas, la sorpresa del show, con vestuarios típicos y modernizados a la actual época, con brillos y glamour. Un show que pasará por los temas más conocidos así como su inolvidable época de solista. Los temas clásicos como Bohemian Rhapsody; Innuendo; Scandal; Breakthru o Barcelona y demás se compaginarán con temas solistas como I Was Born To Love You; Love Me Like There’ No Tomorrow o Time Waits For No One.

La formación argentina, que gira en el mundo hace más de 20 años, cuenta con 900 shows en directo. Ha sido considerada por el NED de Montreux en 2009 la mejor banda tributo de todos los tiempos. El pasado 19 de noviembre de 2019, la banda Dr. Queen lució su espectáculo en su ciudad natal, La Plata, frente a 200.000 personas que presenciaron el show. Se convirtió así en la banda tributo que ha tocado ante el público más numeroso de la historia, muy cerca de los 250.000 que Queen convocó en el inolvidable show en Brasil en los años 80.

Las entradas del tributo a Queen en Vigo y en Santiago de Compostela se pueden adquirir a través de las páginas especializadas doctorqueen2020.es o aqueenofmagic.com y en eventbrite.com.

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Artículo anteriorAsí es la vida de Mario Castillo García -M.C.G. MANAGER-, el representante de los famosos
Artículo siguienteEl Sol vibró con Nil Moliner
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

Deja un comentario