- Un buen libro, café, deporte, una ducha de agua caliente, un look y una comida con amigos
Cada vez que se presenta un sábado sin muchos planes en compañía, pero con el tiempo suficiente para aprender un poquito más de mí misma procuro dar rienda suelta a la imaginación. Ya lo decía Sara Carbonero para la revista ELLESPAIN: “El mejor despertar está en el fondo de una taza de café.” Sara estaba en lo cierto. Cómo es eso que el cuerpo se acostumbra a tal chute de energía desde por la mañana que ya no hay manera de frenarlo. De eso que puedes ir bailando al súper o incluso rodando.
Un buen café
Cuando hablo de café, también hablo de variedad, de personalidad. Hay tantos cafés como gente sentada hay en un bareto de Malasaña a cualquier hora del día. Están los que prefieren el café solo, y no es porque sean duros de pelar, sino porque su vida es lo suficientemente buena como para añadir algo más de sabor. Café manchado o descafeinado de máquina, probablemente la persona que pida este tipo de café sea cliente VIP, ya que no prefiere arriesgar es de los costumbristas, porque si algo está bien hecho para qué cambiar. Café con leche condensada. Este café me resulta muy gracioso en la era “healthy” que estamos viviendo. Definitivamente, quien se pida este tipo de café, no solo es adorable, dulce y despreocupado por su diabetes. Es una persona revolucionaria y va acontraconrriente… y así podríamos pasar un buen rato.
Pero, si me tengo que quedar con un bar de Madrid que sirva buen café. Me quedo con “La bicicleta” en Malasaña.
Un libro
Es muy difícil escoger uno entra tanta variedad. En cambio, Vanessa Montfort estrenó el pasado Marzo una nueva novela, El sueño de la crisálida que, tras el éxito internacional de “Mujeres que compran flores” dan ganas de querer leerlo de principio a fin en una sola tarde. Es uno de los libros más esperados por parte de los lectores. La novelista ha vuelto a conseguir que los personajes cobren vida humanizando el relato. Los conflictos representan un espejo de la realidad con un toque extraordinario que hace trascender al lector.
Deporte y una ducha de agua caliente
Ambas actividades van de la mano. Con las dos liberas actitudes negativas y te deshaces de todo el estrés acumulado durante la semana. Por ello, salir a correr es una de las mejores apuestas para iniciarte en el mundo deportivo. Obtendrás beneficios como: mejora en la memoria, circulación, aporte de oxígeno permitiendo mejorar el trabajo de los músculos, un peso constante, etc. Y si a eso le añadís una ducha de agua caliente os quedaréis como nuevos. Eso sí, un poco hambrientos… Y ya después de hacer ejercicio optar por una opción saludable es lo más razonable. Por eso, esta propuesta os va a encantar. “Superchulo” también situado en el barrio de Malasaña, Madrid.
Un look
La apuesta de la influencer María Pombo en esta foto subida a Instagram es ideal. Como su pie de foto “Apurando el cuello vuelto”. Porque, si algo tenemos claro de todo esto es que el frío se ha vuelto a colar dentro de los armarios. Por lo que volver a lucir cuello vuelto, otra vez, este fin de semana, no suena nada mal.
Foto: @thinkstock