Estas últimas temporadas han sido de lo más diversas con prendas que nunca se pensaban que se pondrían de moda. Desde colores marrones hasta colores neón. Las mallas y gafas de ciclista que tanto han marcado las calles. Ha sido uno de los años donde más han destacado los accesorios: los pañuelos en el pelo, pendientes grandes, bolsos transparentes o de malla. Y la cosa no acaba aquí.
El 23 de septiembre comienza el otoño, y ya han aparecido algunos de los looks que se van a llevar. Es una estación idónea en la que el tiempo es favorable y permite una vestimenta más variada. Este año se llevan las figuras geométricas. Es hora de sacar del armario cualquier prenda con figuras. Los rombos, los cuadrados, las líneas, los óvalos; toda figura es bienvenida esta época. Se pasa de la sencillez a los estampados.
Sin duda, uno de los estampados más esperados para el otoño y que lleva reinando unos meses es el «animal print«. Algo que no todo el mundo puede encontrar en su armario de años anteriores. Por tanto, habrá que elegir una prenda con este estampado para ir a la moda. Es importante recordar que aunque guste ir a la moda, no es lo más importante. Es necesario reutilizar ropa que perfectamente se tiene en el armario para ayudar al medio ambiente o adquirir marcas que fabriquen ropa ecológica.
El «animal print» ya se puede encontrar en varias tiendas accesibles para los consumidores y no solo en las pasarelas más glamurosas. El estampado de cebra, de leopardo y pitón son los favoritos. Se pueden encontrar en todo tipo de accesorios y prendas.