Inicio CULTURA La tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’, ya disponible en Netflix

La tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’, ya disponible en Netflix

1

Tras nueve meses de espera -desde el 24 de diciembre-, la nueva temporada de Las Chicas del Cable se ha estrenado este 7 de septiembre. A partir de las nueve de la mañana ya se podía disfrutar del nuevo contenido de la primera serie española de Netflix. Cuatro han sido los meses de rodaje y ocho los capítulos que tendrá. Según nos confirma una de las actrices, estarán «llenos de acción».

En esta nueva parte de la serie, las chicas empiezan la nueva década, los años 30. La aventura comenzará con el accidente de la boda de Lidia, cambiando la vida de una de las integrantes del grupo. Como en anteriores entregas, todas serán partícipes directa o indirectamente de lo que le ocurra a cada una de ellas. Habrá secretos, venganzas ocultas y situaciones peligrosas. «La temporada está llena de acción. Pasan muchísimas cosas: hay incendios, bodas, muertes… hay de todo», contaba a InfoDiario la actriz Ana Polvorosa, que encarna el papel de Sara en la serie.

Polvorosa ha expresado además que el actor que más va a sorprender es Luis Fernández, que interpreta a Pedro Guzmán, viejo amigo de Lidia Aguilar que ha vuelto a reencontrase con ella para pedirle un favor. Respecto a la actriz más sorprendente, será Blanca Suárez -Lidia Aguilar en la serie-. «Blanca tiene un personaje bastante potente», adelantaba la actriz.

Desde que saliera a la luz el primer capítulo de la serie el pasado 28 de abril de 2017, no ha dejado indiferente a sus fans. El mensaje que transmite, el lugar en el que se ambienta, la intriga y, entre otras cosas, la personalidad de las chicas, son aspectos que hacen la serie distinta a las demás. Tal es el éxito que, como se anunció en abril, Ana Polvorosa ha asegurado que «la cuarta temporada está confirmada» en la plataforma Netflix.

La trama cambia de década. Incendio, boda… ¿Qué pasará con el amor? ¿Con quién se casará Lidia? ¿Y con el bebé? ¿En qué estarán inmersas las Chicas del Cable? ¿Habrá muertes? La ficción protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, producida por Bambú Producciones, está en marcha.

Artículo anteriorEl estampado que se lleva este otoño
Artículo siguiente‘Revenge’, la venganza más sangrienta del feminismo
Soy una persona que no para quieta. Las ganas por aprender, mejorar y avanzar me llevaron a crear InfoDiario. Apasionado, sensible y con ganas de hacer un mundo mejor. Apuesto por el periodismo, por la información veraz.

1 COMENTARIO

Deja un comentario