Inicio LIFESTYLE Ibiza, uno de los destinos favoritos de los famosos

Ibiza, uno de los destinos favoritos de los famosos

0
Ibiza

Ibiza es uno de los destinos favoritos de todo el mundo, pero sobre todo de los famosos. Por eso, año tras año lo eligen en sus vacaciones de verano.

A pocos días de despedir a Julio y dar la bienvenida a agosto los españoles ya tienen organizadas sus vacaciones de verano. Pero, quienes aún no lo hayan hecho queremos aconsejarle y dar a conocer algunos rincones de Ibiza. No hace falta coger un avión e irse a la otra punta del mundo para tomar un descanso en una isla paradisiaca. Los famosos e influencers del momento lo saben y por eso tienen a Ibiza como uno de sus destinos más top a el que acudir año tras año. Las playas, la gastronomía, ,la fiesta… Irina Shayk, Chiara Ferragni, Maria Pombo, etc. ¿Quieres saber los lugares que tenéis que visitar obligatoriamente?

 

Playa de Las Salinas 

Está situada en el Parque Natural de Ses Salines. Dicha playa es seleccionada todos los años como una de las mejores de Ibiza. El agua cristalina y el entorno natural de arena fina y dorada; agua dulce y limpia la convierte en una playa ideal. Para poder acceder a ella hay que traspasar unas dunas llenas de vegetación. Ses Salines goza de un ambiente muy familiar. Eso sí, si buscas tranquilidad puede que no la encuentras, ya que es una de las payas más de moda y más popular entre los famosos y futbolistas.

//www.instagram.com/p/BNw-OWTDzxE/

 

Bless Hotel Ibiza

Ubicado en una zona tranquila de la parte oriental de Ibiza con vistas al mar Mediterráneo y a la isla de Tagomago. Puedes disfrutar de una piscina al aire libre con acceso directo a la playa. El hotel dispone de una gran gastronomía dirigida por el chef Martín Berasategui, galardonado con 10 estrellas Michelin. En la cercana localidad de Es Canar se encuentra uno de los mercados hippies más famosos de la isla. Por otro lado, la localidad de Santa Eulalia está a tan solo 5 km

 

Discoteca Pachá

Es una de las discotecas más conocidas en Ibiza y uno de los puntos de encuentro de los más famosos. Su conocida fiesta Flower Power se ha convertido en un clásico celebrado anualmente. La exclusividad se paga, por ello la entrada ronda a los 70€ y las copas dentro del local a unos 15.

//www.instagram.com/p/BxlN2KJIFXv/

Lío Ibiza

Otro de los locales más de moda de la ciudad. Se trata de un restaurante-bar con espectáculo de cabaret que cuenta con «shows» todas las noches. Y todo ellos, con unas envidiables vistas a Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza.

//www.instagram.com/p/B0BXmzkIyZl/

 

Imagen destacada: Instagram @XENIA TCHOUMI

¿Nos sigues?

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para darnos Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para Instagram, pulsa aquí

Deja un comentario