Inicio LIFESTYLE La inolvidable boda de María Pombo y Pablo Castellano

La inolvidable boda de María Pombo y Pablo Castellano

0
Boda de María Pombo
La influencier María Pombo (24 años) y el empresario Pablo Castellano se han dado el tan deseado “sí quiero” en Cantabria. Trendencias.com

La influencer María Pombo (24 años) y el empresario Pablo Castellano se han dado el tan deseado “sí quiero” en Cantabria. La boda de María Pombo y Castellano ha dejado imágenes de lo más top debido a la invitación de rostros conocidos como es el caso de Dulceida, Laura Escanes, María Fernández-Rubíes, Daniel Illescas…

Uno de los sueños más deseados de María Pombo era tener una boda maravillosa al lado de la gente que más quiere. Por ello, aunque en la boda hayan asistido una cumbre de influencers, la joven ha disfrutado del comienzo de una nueva etapa en su vida.

La boda ha tenido lugar en Cantabria, lugar donde su reciente marido Pablo Castellano le pidió matrimonio y donde María pasa gran parte de su tiempo, ya que Cantabria es su segunda casa. Como retransmitía en Instagram la influencer comenzó su día rodeada de familiares y amigos y a la hora del medio día empezó a prepararse. Una de las marcas de maquillaje conocidas por parte de la novia y que no pudo faltar en la boda fue babbibrownes.

No le faltó ningún detalle y como lo que menos quería hacer era dejar de lado a sus seguidores en un día tan especial, la pareja decidió dar cobertura al enlace matrimonial mediante una retransmisión en directo en Instagram por parte del medio de comunicación Hola, revista con la que después María concedería algunas imágenes del gran evento.

Dos vestidos fueron los causantes del revuelo que tanta intriga causó durante mucho tiempo en la red. María, como muchas veces, había afirmado iría según su estilo ni muy clásica ni muy exuberante. En cambio, no dejó de lado grandes aperturas en la espalda ocultadas durante la ceremonia por un llamativo abrigo-batín, bajo la firma de Yolancris. Si algo se sabía es que iría de blanco y no llevaría palabra de honor.

Cuando todo el mundo había quedado asombrado con el estilo minimalista de la novia, María Pombo cambió de look en la fiesta por otro más arriesgado e igualmente fiel a su estilo boho chic. Diseño de la misma firma, Yolancris. En este caso el vestido estaba inspirado en un diseño folk de los años 60 que pertenece a la colección nupcial de 2018. Formado por flecos, encaje, y transparencias. Esto aportaba un toque más desenfadado que María añadió con una camisa blanca anudada y que le permitía bailar y disfrutar cómodamente de la fiesta.

La fiesta no dejó de tener algunas sorpresas como actuaciones en directo, momento fast-food con Mc Donald’s y un photocall de lo más divertido al aire libre junto a un magnífico paisaje verde rodeado de animales.  Bajo el hashtag #ctycnwedding os damos paso a algunas de las imágenes más mediáticas de la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Ayúdanos a hacer periodismo

InfoDiario es un proyecto periodístico liderado por jóvenes estudiantes de Periodismo. Siguiéndonos, nos ayudas a crecer.

Pulsa aquí para dar Me gusta en Facebook.

Síguenos en Twitter pulsando aquí

Para estar al tanto de nuestro contenido a través de Instagram, pulsa aquí

 

Artículo anteriorNo fue abuso, fue violación
Artículo siguienteMágica noche de San Juan en Talavera de la Reina

Deja un comentario